Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Cansadísimo después de llegar del trabajo... ahora a jugar a la play y después esperar a que se clasifique Bosnia xD.

Acabo de llegar de jugar al futbol y mañana tengo el primer partido de la liga de la universidad, así que a ver que tal... xD

Tarde futbolera; acaba de terminar Grecia-Ucrania y también Argelia-Egipto, he visto el de los europeos, han tenido mucha suerte los griegos.

Ahora a mirar los demás partidos que serán de seguro, tan interesantes como el que vi.

Vengo de clase y me pongo a ver el Austria-España que ya van 1-2 y expulsado uno de Austria.

Escuchando "Mumford & Sons" (gracias Xot por recomendármelos, una pasada) y esperando a que se conecte un compañero de clase para que me pase un powerpoint que tengo que poner bonito para presentar mañana.

Viendo los partidos por GolTV.

"La vida es una puta mierda!" Triple xXx

Te gustan los billetes, verdad?

Joder... y pensar que Triple XXX estuvo en la discoteca Weekend(que esta por enfrente de Puente Mayorga... vamos, que esta practicamente al lado de aqui)en verano, y que yo no fui porque no tenia pasta porque fui a una fiesta en la que no me lo pase tan bien... como me arrepenti

Sacan disco nuevo no?

Sacan disco nuevo no?

No se, la verdad. Yo hace no mucho lei que tenian planeado sacar una maqueta para el año que viene, pero no se como estara la cosa

Están preparando un nuevo trabajo, que supongo que será LP

Acabo de llegar de jugar al futbol y mañana tengo el primer partido de la liga de la universidad, así que a ver que tal... :)

NCAA?? :)xD

¿Esa liga está organizada por vosotros o son como los juegos escolares (:)) ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.