Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Ahora mismo me siento culpable, Zine, porque estoy leyendo un libro de Bukowski en el idioma en que fue escrito. Espero que no te siente mal, que ya he leído muchos libros traducidos.. xD

Suerte con ello :/

Y después te cabreas conmigo cuando te digo que te estás volviendo pedante de cojones xD

on topic: metiendome con juayer desde el amor y el cariño.

P.D. No, es con mala hostia, que no quiero que penseis que soy buena persona

No lo pensamos.

Tú, directamente, ya ni piensas

No, tranqui, que si lo hago y se me da algo mejor que a ti tocar la guitarra y cantar, solo un poquito.

-------------------

Joder acabo de llegar del primer partido de la liga y hemos empatao a 2 y al final ha habido un poco de lio arbitral, pero nada. Y por cierto yendo para alla me he encontrao a un tio que estaba regalando botes de Burn de promoción por la uni y como se iba ya pues me ha dao 14 botes de Burn Day de ese, así que cojonudo. xD

Editado por Bezoya

Joder que cabrón, el Burn Day está que te cagas.

Yo llevo la tarde estudiando, y ahora a hacer pesas y correr, que hay que crecer física y mentalmente. :/

A mí hace dos días me regalaron también 15 o 20 botes... lo que pasa es que los encontré malos.. asique yo también los regalé :/.

OT: Viendo unos videos en internet.

Ahora mismo me siento culpable, Zine, porque estoy leyendo un libro de Bukowski en el idioma en que fue escrito. Espero que no te siente mal, que ya he leído muchos libros traducidos.. xD

Suerte con ello xD

Y después te cabreas conmigo cuando te digo que te estás volviendo pedante de cojones :/

on topic: metiendome con juayer desde el amor y el cariño.

P.D. No, es con mala hostia, que no quiero que penseis que soy buena persona

No lo pensamos.

Tú, directamente, ya ni piensas

No, tranqui, que si lo hago y se me da algo mejor que a ti tocar la guitarra y cantar, solo un poquito.

-------------------

Joder acabo de llegar del primer partido de la liga y hemos empatao a 2 y al final ha habido un poco de lio arbitral, pero nada. Y por cierto yendo para alla me he encontrao a un tio que estaba regalando botes de Burn de promoción por la uni y como se iba ya pues me ha dao 14 botes de Burn Day de ese, así que cojonudo. xD

Ay Rubencito, la envidia es muy mala. Ahora podria caer igual de bajo que tu y meterme contigo porque no follas, o llamarte cani, pero tengo cosas más interesantes que hacer en mi vida que meterme con un triste en un foro. Desde que desarrollaste los musculos estás de un subidito que da asco...Venga, acuidarse

Editado por Xabi

Pfff.... esto de las imagenes me esta llevando mas tiempo de lo pensado. Bue, solo a mi se me ocurre hacer 9 imagenes :/.

Voy a descansar un rato y luego seguire.

Esto es Xabi contra el mundo, que idolo :/

Cenando y a ver GH11 :/.

Me acaban de denegar un crédito en el banco. Ahora a saber donde coño saco algo yo.

Y para qué era el crédito? Si se puede saber....

ON. Vuelvo de la universidad y ahora a cambiarme y para la oficina.

Pues para varias cosas: pagar la universidad, pagar las dos multas que tengo, la reparación del coche de mi tío, mi seguro de coche y para tener algo de dinero por si se necesita.

Me acaban de denegar un crédito en el banco. Ahora a saber donde coño saco algo yo.

Tampoco deberías sorprenderte Koxy. Es lo normal.

Cuando estuve hablando con la chica de allí me dijo que no iba a haber ningún problema y que siendo cliente de La Caixa, como lo soy, me iban a decir seguro que si.

A ver GH11 que estará interesante con la repesca. :/

Y para qué era el crédito? Si se puede saber....

ON. Vuelvo de la universidad y ahora a cambiarme y para la oficina.

Pues para varias cosas: pagar la universidad, pagar las dos multas que tengo, la reparación del coche de mi tío, mi seguro de coche y para tener algo de dinero por si se necesita.

Qué mal has hecho en sacarte el carné de conducir, koxy... :/

Aquí, terminando un trabajo que tengo que exponer mañana. Me tendré que levantar a las 6 menos 10 porque a las 8 tengo que estar en la universidad, tenemos una salida a la Garrotxa desde las 8 de la mñna hasta las 7 de la tarde, va a ser insoportable porque hay unas 20 exposiciones de 5 minutos cada una. Y es de una asignatura que se llama "Didáctica de las Ciencias Sociales". Y la profesora, inspectora de educación y todo, vaya, que no es una tonta, pretende que nos quedemos con los conceptos de 20 exposiciones en un solo día. Es triste que una profesora de didáctica tenga un proyecto tan antididáctico.

Repasando una práctica que tengo que llevar mañana y quizás me ponga a escuchar música y hacer apuntes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.