Jump to content

Respuestas destacadas

Viendo el Athletic-Barça y con el FM.

He terminado la lamina de la entrega. A boludear lo que resta del dia que desde mañana....maqueta

Escuchando San Lorenzo-Huracán en la radio y haciendo un trabajo para la facultad.

Dar, que bonita firma la verdad

Joder vale, espero que tu madre pueda recuperar todo o que no haya mayor problema.

OT: echando el rato por el foro y tal. Luego toca ir a comer a casa de mi novia.

Me voy a ir a casa de Radion y por la tarde iré a Son Moix a ver el Mallorca-Almeria.

A comer una rica paella de marisco a la casa de campo. Encima en Murcia hace un sol de cojones y todo el mundo va en manga corta.

Aquí el sol también aprieta. Yo a comer macarrones gratinados xD

A comer en familia un rico arròs amb costra. xD

Pues acabo de comer paella,y muy contento porque el Madrid,el de basquet y el de futbol,van lideres,la Real Sociedad tambien,y mi equipo de futbol sala tambien.

Ahora me pondré a jugar al Fm seguramente antes de ir a jugar a futbol.

Pues llego de jugar el partido, vaya robo. Nos han expulsado a tres jugadores y aún así hemos empatado a uno.

P.D: Koxy, eso de trasnochar me mató. Me quedé dormido y casí no llego al partido xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.