Jump to content

Respuestas destacadas

Termino de hacer un trabajo sobre Fernando Savater para Filosofia y ahora pues FM y a ver si consigo que alguien vaya a jugar a futbol que hoy ya estoy bien y quiero estirarme, sino me ire a correr y paso incluso de ver el Sporting xD

Viendo el Milan.

Que crack que sos Ronaldinho!!

A hacer un puto trabajo.

Viendo el Castilla-Oviedo con 38'5 de fiebre. Llevo un mes que entre la garganta, la muela y una supuesta gripe no vivo. Y ahora a saber que tengo, igual es la gripe B que la estreno yo...y en menos de dos semanas empiezo los parciales.

Termine de almorzar, despues vi la derrota de Del Potro y puse FOX SPORTS y vi los ultimos 20 minutos de Tottenham 9 Wigan 1 xD

A jugar un rato al PES2010 y después a estudiar....

Mirando vídeos y aburrido... Supongo que me ducharé y luego, ya veremos.....

Vengo de Son Moix y ahora me pondré con el FM.

Pues llego de jugar el partido, vaya robo. Nos han expulsado a tres jugadores y aún así hemos empatado a uno.

P.D: Koxy, eso de trasnochar me mató. Me quedé dormido y casí no llego al partido xD

xD

¿Pero te sirvió de algo habñlar?

xD

Bueno, queda demostrado que yop y el coche no nos llevamos bien. Me han dado por detrás, pero mi coche no se ha hecho nada. La pobre mujer se ha quedado sin parachoques, el capó levantado y con el radiador roto. La culpa no era mía, aclaro.

Otra tarde perdiendo el tiempo entre series, FIFA y siesta, y ya van unas cuantas. El viernes tengo un examen que me serviría para recuperar lo que me queda de primero, y ahí lo llevo... soy un desastre, cómo me cuesta estudiar los neurotransmisores y su puta madre.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.