Jump to content

Respuestas destacadas

Vaya jodienda xot, lo siento xD

Kafron, cuando dices matanza... te refieres a que has desvirgado o es que yo soy un degenerado? xD

Contemplando a mi nuevo compañero, un herpes que me acompañará por lo menos una semanita.

Tienes 2 opciones: O lo golpeas y le haces la vida imposible a diario o le compras una burbuja.

Y sacale una foto xD. Puede hacer pareja con la amiga de la ex de Estrada xD (o en su defecto con Martinez)

Para ti tengo otras fotos picarón. xD

Como quieras, luego las vendo por internet. Apuesto a que algun homo me las compra por una buena suma.... 200, 300 euros no me vendrian nada mal xD

OT: Intentando sabe que tiene mi Winamp con Appalanching Springs, ya es la 3º vez el dia de hoy xD

También lo siento Xot xD

Al fin terminé de arreglar la máquina de un cliente, estaba tan llena de virus, malware, spyware y todos los ware que quieran, que estuve 1 día entero sólo quitando virus y cia. Pero al fin terminé, le arreglé un par de cositas y es el primer gran trabajo (he tenido cosas más simples) desde que me recibí de Técnico en Reparador PC y Redes Profesional. Es más, el día que encuadré el título, me vino el trabajo xD

Pero estoy contento ahora y en un 95% satisfecho (lo único que no pude arreglarle fue el Firewall, pero confío que den buen uso al antivirus y al equipo). Además, el Firewall de XP no para nada xD

Volver al foro tas mucho tiempo xD

Volví del trabajo y para rematar el mal día que tuve, me pusieron una multa de 100€ por mal estacionamiento....

Municipales y los reconchesumareeee!

Emocionado, me acabo de enterar de que Shearwater viene en marzo a Barcelona, y primeros nombres para el Primavera Sound 2010: Wilco, Pavement, The XX, Pixies...

Y mañana veré a Biffy Clyro y a Muse ^^

Dios, adoro vivir en Barcelona porque al menos los pocos grupos que vienen a España paran por aquí xD

Emocionado, me acabo de enterar de que Shearwater viene en marzo a Barcelona, y primeros nombres para el Primavera Sound 2010: Wilco, Pavement, The XX, Pixies...

Y mañana veré a Biffy Clyro y a Muse ^^

Dios, adoro vivir en Barcelona porque al menos los pocos grupos que vienen a España paran por aquí xD

Que no cancelaron?

No, no, lo pasaron de viernes a martes, por eso mucha gente no puede ir porque venían desde fuera de Barcelona y durante la semana hay obligaciones. Aunque me hubiera ido mejor que fuera el viernes el concierto porque mañana toca Fabián gratis y quería verlo, pero Muse es Muse..

Joder, ánimo Xot.

A ver si se arregla.

OT: a la cama.

Contemplando a mi nuevo compañero, un herpes que me acompañará por lo menos una semanita.

Tienes 2 opciones: O lo golpeas y le haces la vida imposible a diario o le compras una burbuja.

Y sacale una foto xD. Puede hacer pareja con la amiga de la ex de Estrada xD (o en su defecto con Martinez)

Aunque los herpes se contagian, merece la pena xDxD

OnTopic. A dormir que mañana quiero ir a la biblioteca regional a por unos libros de Dirección Financiera. Pedazo de asignatura xD

He dado por terminado el dia de hoy y acabo de llegar a la conclusion que una obra en construccion es mas limpia y ordenada que me hiabitacion xD.

Asi que a jugar al CM

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.