Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Escuchar carrusel,y ver como el atletico tira la UEFA

Pues llevo toda la tarde pensando en hacer erasmus el año que viene, he visto las posibilidades de países que me da mi carrera y me atrae especialmente Suecia, serían 4 meses, así que mañana hablaré con una profesora mía que es quien lleva todo eso...

Acabo de llegar del colegio, viendo al Madrid y comiendo que tenia hambre :rolleyes:

A ver el Madrid aunque cada 2 minutos tengan que sacar un plano del banquillo enseñanado a Cristiano :unsure:

Se ha echado mechas de cani, que además son feísimas.

Pero a él le quedan divinas de la muerte. :rolleyes:

Estoy mirando la tele mientras chateo.

Estoy para atras, hace un rato me entere que se mato un amigo, se ahorco, encima era un amigo de toda la vida, uno de los amigos verdadros :S todavia no caigo de lo que paso, encima ayer fue el cumpleaños de el y estuvimos todos pero todos los amigos ahi como si no pasara nada y hoy paso esto, ahora estoy tratando de despejarme un poco aunque se complica bastante y por ahi me acueste a descansar un rato por que no creo que pueda dormirme.

Estoy para atras, hace un rato me entere que se mato un amigo, se ahorco, encima era un amigo de toda la vida, uno de los amigos verdadros :S todavia no caigo de lo que paso, encima ayer fue el cumpleaños de el y estuvimos todos pero todos los amigos ahi como si no pasara nada y hoy paso esto, ahora estoy tratando de despejarme un poco aunque se complica bastante y por ahi me acueste a descansar un rato por que no creo que pueda dormirme.

Joder qué palo :S

Ánimo.

Edito: (OT) estrenando avatar.

Paso de un personaje mítico como Bullet Tooth Tony ('Snatch') a otro no menos grande como Walter Sobchack ('The Big Lebowski').

Editado por 5ICK

Ánimo Mati22 :o

A comer antes de volver al trabajo...

Jodó Mati... muchos ánimos, aunque todo lo que te podamos decir de poco servirá. Lo siento de veras.

A ordenar la cuadra (habitación), como y me voy para la oficina.

Joder... Mati, lo siento, fuerza!

Me voy a comer, creo, porque a mi madre se le ha quemado la comida :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.