Jump to content

Respuestas destacadas

Me piro al barrio de mi novia.

Hasta esta noche será, gente.

Haciendo la lista de la compra

Buf, pues Santa Cruz no es la mejor ciudad para ver cosas, pero podrías ir a ver el auditorio de Calatrava, por eso de que te va la arquitectura ;)

Joder, no me deprimas antes de tiempo. Si lo único para ver es el auditorio de Calatrava...madre mía. xD

Sabes que vienes para estar en las quedadas tinerfeñas xD xD

Claro, claro, para qué iba a ir si no. xD

OT: Pues aún con la maleta a medias, a ver si hago un par de cosas y la termino... xD

Viendo que califique muy mal en primera carrera de la liga fmsite de batracer ;)

Preparado para jugar con mali en una liga online xD vamos kanoute!!

Editado por josine969

Buf, pues Santa Cruz no es la mejor ciudad para ver cosas, pero podrías ir a ver el auditorio de Calatrava, por eso de que te va la arquitectura xD

Joder, no me deprimas antes de tiempo. Si lo único para ver es el auditorio de Calatrava...madre mía. ;)

Pues mucho más no se me ocurre... quizá la Plaza de España que terminaron de reformarla hace relativamente poco y es algo llamativa, pasear un poco por las calles cercanas... pero tampoco nada del otro mundo. Si te interesa algún museo...

En realidad lo mejor sería quedar con nosotros, sin duda xD

Me voy un rato a la facu que me tengo que presentar en una mesa de una materia que ya aprobe, pero tengo que ir a dar el presente y a que me pongan el 7, por que la promocione, la verdad bastante bien el estudio este año, me quedaron dos materias nada mas y posiblemente una sola, dependiendo si rindo fisica dentro de 15 dias y la doy bien.

Sabes que vienes para estar en las quedadas tinerfeñas xD;)

xD xD

Ahora en serio, aunque yo tengo el puente lleno para estudiar se puede concretar algo en alguna tarde...

Hasta los huevos de estudiar fisica e historia para mañana. A ver si pasa rapido y me olvido...

Vengo de clase con la suerte de que no han hecho daños a mi coche una tia que iba borracha que perdió el control y que ha empezado a dañar coches en el lado derecho donde estaban aparcados.

Ahora a pasar el rato por aquí.

Sabes que vienes para estar en las quedadas tinerfeñas xD;)

xD xD

Ahora en serio, aunque yo tengo el puente lleno para estudiar se puede concretar algo en alguna tarde...

Yo el viernes por la tarde lo tengo libre, de momento me estoy organizando para ver cosas en Santa Cruz, que me acabo de enterar que sí que hay algunos edificios chulos (al margen de Calatrava xD). Así que si quieren hacer una quedada isleña-peninsular, yo estoy disponible. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.