Diciembre 5, 200915 años Al fin terminé de hacer el resumen, 8 páginas. Ahora tengo hasta el lunes para estudiarlo
Diciembre 5, 200915 años A hacer mi parte de la entrega de MP. A quien se le ocurre poner la entrega para estas fechas si pudo hacer hace 3 semanas?
Diciembre 5, 200915 años A ver si consigo pillar el Madrid - Almeria desde Rojadirecta, que lo quieren ver mis padres. Yo esperare paciente el Depor - Barça
Diciembre 5, 200915 años Buscando el Real Madrid - Getafe de la temporada pasada(si, el de la ida de olla de Pepe )ya os enseñare para que
Diciembre 5, 200915 años Conectado a internet con un modem usb de vodafone que me ha dejao mi cuñao. Es una mierda, lento de cojones porque vivo en un puto zulo rodeado de pisos más altos...
Diciembre 5, 200915 años Pizza, Coca-Cola, Palomitas, Helado y Película... planazo .. ya que no quieren salir los colegas "porque hace frio"
Diciembre 6, 200915 años Acabo de pillar por primera vez mi C4, que pasada de coche, me encanta. Al final si, amigoh? OT: A la cama que mañana tengo partido a las 12.
Diciembre 6, 200915 años Cojonudo, se me ha jodido la partida que llevaba con Boca Juniors en el FM 2007. A ver si puedo solucionarlo, sino pues ya vere que hago
Diciembre 6, 200915 años Acabo de pillar por primera vez mi C4, que pasada de coche, me encanta. Al final si, amigoh? OT: A la cama que mañana tengo partido a las 12. Hasta que no se arregle el seguro... a ratos y bajo supervisión, a ver si poco a poco...
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.