Jump to content

Respuestas destacadas

Recien despertado

ya estamos poniendo los adronos navideños en casa :ph34r:

Pizza, Coca-Cola, Palomitas, Helado y Película... planazo :ph34r:.. ya que no quieren salir los colegas "porque hace frio" xD

Igualito que aqui, que anoche salieron todos mis amigos(cosa rara, porque siempre hay por lo menos uno que no sale)y hacia mucho tiempo que no veia a tanta gente... Aunque claro, aqui hacia mucho frio, pero supongo que por alli hara muuuuucho mas frio

Pizza, Coca-Cola, Palomitas, Helado y Película... planazo :ph34r: .. ya que no quieren salir los colegas "porque hace frio" xD

Igualito que aqui, que anoche salieron todos mis amigos(cosa rara, porque siempre hay por lo menos uno que no sale)y hacia mucho tiempo que no veia a tanta gente... Aunque claro, aqui hacia mucho frio, pero supongo que por alli hara muuuuucho mas frio

Hombre hacía fresquillo pero nada que impidiera salir.. A ver si hoy por lo menos tienen ganas y sino me pillo a alguien y para el cine jaja

Ot: Después de llevar estudiando toda la mañana.. a comer y FM

Sin hacer nada de provecho. He subido dos crónicas de basket, he jugado un poco al 2K10 y ahora no se que hacer...

Leyendo la novela "Recuerdos del Futuro" de Robert Sawyer, en la que esta basada la serie FlashForward. Interesantisima hasta ahora.

Descansando y hasta que esté lista la cena, iré a jugar a la play

Pues me voy a tomar unas Kwaks y probablemente picar algo por ahi con los colegas. Hay que aprovechar el puente, que ya se me jodio el viernes por las putas practicas de las visitas tuteladas...

Pues para mi el puente se acabó. Lunes y martes para estudiar, que miércoles y viernes tengo exámenes.

Pos yo exámenes no, pero voy a ver si me pongo a hacer cosas porque si no las voy a pasar putas.

Aquí hablando por el msn con poca gente...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.