Jump to content

Respuestas destacadas

Maravilloso mi puente. Ha empezado la recolección de la aceituna, 3 días y mañana también, tengo agujetas hasta en el cielo de la boca. Nunca había tenido tantas ganas de volver a la oficina.

¿Se gana pasta con eso o que? A ver si me voy pa'llá que falta me hace. (plas)

Maravilloso mi puente. Ha empezado la recolección de la aceituna, 3 días y mañana también, tengo agujetas hasta en el cielo de la boca. Nunca había tenido tantas ganas de volver a la oficina.

¿Se gana pasta con eso o que? A ver si me voy pa'llá que falta me hace. (plas)

Los dueños de los campos ganan muchísima pasta.

OT: A cenar por ahí.

Sí, porque los que las recogen solo ganan dolor de espalda....

OnT: Mirando los apple....

A ver Callejeros...

Estudiando...

Alguien sabe por qué cuando posteo en algunos topics me manda la Índice?

Editado por laviola7

Escuchando la radio, dándole al FM, y a punto de echarme a dormir.

A ducharme y a ordenar la habitación que esta tarde tengo academia.

Descansar un poco que de tarde tengo paxanga de las buenas.

Y ya se acaba el puente :hello:

Tengo una gran duda. Se que no tengo opciones de aprobar una asignatura, pues un trabajo que hice fue una mierda, y solo tengo entregadas 1 de 5 prácticas. El exámen es chungo y me faltan apuntes. Que hago? ME pongo a estudiar? Total, se que lo voy a suspender...

Si está la cosa tan chunga como lo que cuentas, abre el FM y relájate :hello:

Tengo una gran duda. Se que no tengo opciones de aprobar una asignatura, pues un trabajo que hice fue una mierda, y solo tengo entregadas 1 de 5 prácticas. El exámen es chungo y me faltan apuntes. Que hago? ME pongo a estudiar? Total, se que lo voy a suspender...

Tu mismo lo has dicho, dejalo. :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.