Diciembre 7, 200915 años Maravilloso mi puente. Ha empezado la recolección de la aceituna, 3 días y mañana también, tengo agujetas hasta en el cielo de la boca. Nunca había tenido tantas ganas de volver a la oficina. ¿Se gana pasta con eso o que? A ver si me voy pa'llá que falta me hace.
Diciembre 7, 200915 años Maravilloso mi puente. Ha empezado la recolección de la aceituna, 3 días y mañana también, tengo agujetas hasta en el cielo de la boca. Nunca había tenido tantas ganas de volver a la oficina. ¿Se gana pasta con eso o que? A ver si me voy pa'llá que falta me hace. Los dueños de los campos ganan muchísima pasta. OT: A cenar por ahí.
Diciembre 7, 200915 años Sí, porque los que las recogen solo ganan dolor de espalda.... OnT: Mirando los apple....
Diciembre 7, 200915 años Estudiando... Alguien sabe por qué cuando posteo en algunos topics me manda la Índice? Editado Diciembre 7, 200915 años por laviola7
Diciembre 8, 200915 años Descansar un poco que de tarde tengo paxanga de las buenas. Y ya se acaba el puente
Diciembre 8, 200915 años Tengo una gran duda. Se que no tengo opciones de aprobar una asignatura, pues un trabajo que hice fue una mierda, y solo tengo entregadas 1 de 5 prácticas. El exámen es chungo y me faltan apuntes. Que hago? ME pongo a estudiar? Total, se que lo voy a suspender...
Diciembre 8, 200915 años Tengo una gran duda. Se que no tengo opciones de aprobar una asignatura, pues un trabajo que hice fue una mierda, y solo tengo entregadas 1 de 5 prácticas. El exámen es chungo y me faltan apuntes. Que hago? ME pongo a estudiar? Total, se que lo voy a suspender... Tu mismo lo has dicho, dejalo.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.