Jump to content

Respuestas destacadas

Pues me acabo de levantar, a ver si llego a la última clase al menos.. xD

Regresando de varios días de viaje, qué grandes han sido

Acabo de venir de mirar los MAC's, ahora a ver como lo pagamos...

Viendo con quien empezar una linda partida en el FM.

Comiendo para parepararme e ir a las putas practicas de visitas tuteladas.

Con el FM2010 ya que me han llamado y hoy no tengo clase.

Esta tarde toca leerme un par de veces los apuntes para el examen de mañana. xD Obviamente, a jugar al FM o FIFA si alguien quiere.

Sin ir a clase de momento. Debo quedarme en casa hasta que marche el técnico que debe en llegar dentro de poco....

Jugando al Fm08 hasta que dentro de un ratito me vaya a estudiar.

Maravilloso mi puente. Ha empezado la recolección de la aceituna, 3 días y mañana también, tengo agujetas hasta en el cielo de la boca. Nunca había tenido tantas ganas de volver a la oficina.

¿Se gana pasta con eso o que? A ver si me voy pa'llá que falta me hace. xD

Los dueños de los campos ganan muchísima pasta.

Si tienes mucha mucha mucha, si. El aceite ahora no vale una mierda. En 2 años quitarán las subvenciones. Todo el que tenga que contratar gente para que le haga las labores no le ganará un duro, tienes que hacertelo tú todo para verle color si quieres vivir de eso teniendo una cantidad considerable de olivos. Es un poco largo de explicar, porque entre el gobierno este que tiene dejado por completo al campo, y las grandes marcas que son las que marcan los precios para que pasemos por el aro, el olivo tiene una estocada bastante importante, como muchos otros tipos de cultivo.

Un jornal más o menos, entre 45-50 euros al día, 6'5 horas. No lo recomiendo, el trabajo es muy duro, la aceituna no es como coger algodón que no pesa xD

PD: sé que han pasado dos días, pero es que no he podido entrar al foro antes. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.