Jump to content

Respuestas destacadas

Antes viniendo de Santander hemos visto mi madre y yo un accidente en la autovía y al llegar aquí nos hemos enterado de que es el tío de mi padre...

¡Joder! ¿Pero le ha pasado algo o él está bien?

Basicamente que se ha muerto xD

Joder. Pues ánimo, tío. Un abrazo.

Era ya mayor y estaba ya algo jodido de la cabeza y era cuestión de tiempo que murierese...pero por lo que me ha contado mi padre hace media hora la cosa ha sido bastante chunga. Como ya dije, estaba algo mal y por lo que se ve ha entrado en la autovia en dirección contraria y ha estado como 7 km hasta que se ha estrellado con una pobre chavala de veintipocos años que también ha muerto xD

Era ya mayor y estaba ya algo jodido de la cabeza y era cuestión de tiempo que murierese...pero por lo que me ha contado mi padre hace media hora la cosa ha sido bastante chunga. Como ya dije, estaba algo mal y por lo que se ve ha entrado en la autovia en dirección contraria y ha estado como 7 km hasta que se ha estrellado con una pobre chavala de veintipocos años que también ha muerto xD

Joder, eso ya es peor :S

Pobre chica.

Pues con todos mis respetos poca pena me da tu tio y que pobre muchacha y que en paz descanse.

Editado por Bezoya

Es tío de mi padre...tampoco tenía mucha relación con él yo, pero me refiero a jodido de la cabeza en sentido a que tenía alzheimer (que por cierto, no se como le dejaban cojer el coche...) y si, la muchacha me da una pena tremenda xD

Editado por Van Basten

Joder, pobre muchacha. Estas cosas pasan por lo que pasan. Un hombre con Alzheimer puede coger un coche y meterse en dirección contraria 7km. así nos van las cosas...

Joder pobre chica. La verdad es que no entiendo como una persona "dependiente" (entendiendose así todos los que por mala suerte tienen esta enfermedad) puede permitirsele el conducir...

Viendo la Batalla de Pollos..... Gallos, perdón.

Aburridisimo. Y los dos juegos que tengo me han aburrido considerablemente. Y para que a mi me aburra el CM ufff....

Pues deería irme a la cama, que mañana a las 14h. tengo un examen, pero me voy a quedar un rato más con el FM.

Esperando la cena analizo destapar una cervecita...en realidad analizo en que momento destaparla ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.