Jump to content

Respuestas destacadas

Pues volví a casa a las 9:00 mas o menos y me levante a las 15:00 para comer.

Estuvo bastante bien la noche.

Sobrellevando el dolor de cabeza xD

Feliz 2010!

Sobrellevando el dolor de cabeza xD

Feliz 2010!

Dani batracer, :)

Jugando un poco al FM para pasar la resaca xD

Recien levantado, brutal anoche, bueno, esta mañana, o ésta tarde, yo que sé, brutal :)

Feliz 2010 gente xD

Buenos días. Mi vida da asco xD Me acabo de levantar y duchar. Ahora no se que hacer porque tengo el horario trastocado.

Buenos días. Mi vida da asco xD Me acabo de levantar y duchar. Ahora no se que hacer porque tengo el horario trastocado.

A ver si para este 2010 dejamos de escribir cosas tan obvias :)

Yo estoy mayor, llevo la resaca con poca dignidad xD

Na ayer noche un poco mierdas, a las 7 la gente marchandose y sol quedamos dos hasta las 10 haciendo el mono. El año que viene me da que tocara casa rural, que quede hasta la polla de cotillones. A ver si me pasan las fotos y pongo alguna en el como eres pa que os riais de mi y Xabi se toque un poco :)

Feliz 2010!!! xD

Esperando que sea mañana que es el último día de trabajo antes de agarrar licencia :) Despues, unos días a acampar con amigos y después 10 días con la novia que viene a visitarme :)

Saludos por aca compañeros :)

Sin resaca que está el tío...

Feliz año machotes xD

Tanta fiesta y tengo los putos exámenes a la vuelta de la esquina, a partir del día 11... Así que ando planificando lo que haré, a lo que me voy a presentar y a lo que no, y cuándo, que ya es hora, además de mirar qué días voy a estudiar cada cosa, porque salvo Reyes y algún otro día contado, me espera un curro importante hasta el día 28.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.