Jump to content

Respuestas destacadas

A ducharme y me voy de cena con la parienta...

Empezando a jugar al FIFA10...

Llego de perder un partido por 6-1 xD

Editado por Lxcas_Barrios_8

Acabo de ver el Celtic - Rangers. Ahora, FM2010.

Oyendo al Málaga por la radio. Vaya partido épico de fútbol el de esta mañana. He metido un gol de rabona (como recurso ehh nada de vacilada) y me he sentido feliz cuando han venido todos a abrazarme a pesar de ir ganando de 10 o así xD

Oyendo al Málaga por la radio. Vaya partido épico de fútbol el de esta mañana. He metido un gol de rabona (como recurso ehh nada de vacilada) y me he sentido feliz cuando han venido todos a abrazarme a pesar de ir ganando de 10 o así xD

Cada vez tengo más claro que eres la versión malagueña de Juayer xD

on topic: desollando una cabra, como buen enviado de satán que soy

Después de ver el partido de la Real, jugando al FM y viendo a ratos el Mallorca-Athletic

A ver si me avisas y echamos un partido, puto.

Ni idea de que estabas aquí ya. Además tu te desesperarías de ver lo malo que somos todos (sobretodo yo xD)

Gracias Xabi, aunque creo que Juayer es mucho mejor que yo (al fútbol no más, no te emociones Pedro xD)

Y yo me voy a ver el Madrid con una graciosa tobillera porque me duele el pie horrores.

Ni idea de que estabas aquí ya. Además tu te desesperarías de ver lo malo que somos todos (sobretodo yo xD)

Gracias Xabi, aunque creo que Juayer es mucho mejor que yo (al fútbol no más, no te emociones Pedro xD)

Y yo me voy a ver el Madrid con una graciosa tobillera porque me duele el pie horrores.

Jajaja, qué va, yo soy un paquetón también xD

Y Alice siempre te conesta más guarrerías a ti que a mí xD

A ver la gala de Gran Hermano.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.