Muy decepcionado, la verdad. Mi discurso va a sonar a Hater total, pero en realidad le dedico muchas horas muertas al juego igual. Pero eso no quita que haya multitud de aspectos de esta nueva versión que me pongan de mal humor. Sobre todo son pequeños detalles como no poder acceder a ciertos datos durante los partidos si el balón está en juego, sobre todo estadísticas. Noto que faltan muchos links que antes solía haber a clubs, jugadores, estadísticas, etc. Durante la retransmisión de los partidos. Del nuevo Interfaz ya se ha dicho todo, a mi personalmente no me molesta que se haya complicado, pero si que me resulta incómodo para navegar, sobre todo cuando paso de jornada y quiero leer las noticias que me llegan. Me resulta más molesto moverme entre ellas que antes. También me molesta mucho que gran parte de la información parece comprimida y en una escala muy pequeña para la tipografía que, a veces, cuesta leer cómodamente. Así como determinados iconos o señales que tienen un color o un tamaño que dificulta distinguirlos bien. Por otro lado ¿Cuántas ediciones llevamos ya con este asunto de que cada jornada se lesionen 2 jugadores para varias semanas? ¿Esta gente aún no se ha enterado o les parece normal? El aspecto gráfico de los partidos está bien, quizás el balón por momentos me parece un punto estático mientras todo lo demás se mueve, pero ha mejorado. Aunque no es para tirar cohetes. Me ha gustado la mejora en todo lo referente a las tácticas, aunque de nuevo se hace algo molesto hacer las alineaciones o colocar los jugadores (nada grave, sólo son sensaciones mías y es lo menos importante). En resumen, un montón de pequeñas cosas que a mi en lo personal me molestan mucho, pero solucionables. PD: Ya se me ha colgado el juego dos veces durante los partidos. Una cuando tuve que ir a Penaltys y otra al acabar el partido. Sencillamente se quedaron los jugadores parados, como esperando el pitido. Todo lo demás (Las pequeñas animaciones) se movía, pero el juego no avanzaba. También se me colgó cuando intente ver los goles de un partido desde el menú principal.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.