Jump to content

Respuestas destacadas

Ducha y a la compraventa

Que tienes por 12.000€ shurmano?

¿Por 12.000? Pues ahora mismo nada tio. Es raro que nosotros tengamos coches a ese precio. Ten en cuenta que las marcas que buscamos y nos llegan son coches de gama alta y en un estado considerable y más que aceptable. Hemos tenido coches a ese precio o un poco más caros, pero siendo marcas como Opel, Renault, Volkswagen, etc...Eso sí, los que nos suelen venir de esas marcas, son los más altos de gama en su segmento, como el C5, el Insignia (tuvimos uno hace cosa de un mes, muy muy bueno), el Passat, etc...

Pero normalmente solemos buscar Mercedes, BMW, Jaguar, Lexus, etc...y luego deportivos como el Corvette, el Camaro, algun Porsche, Mustang también hemos tenido, etc... y como comprenderás, esos coches no van a salir a 12.000 :D

Y ahora estamos a la espera de un 370Z y un Maserati, a ver si cuaja la cosa.

OnTopic: A tomar un café

En la puta universidad esperando a la próxima clase.

Pues de las 3 horitas que planteaba estudiar esta mañana han acabado siendo menos de 1 hasta que me quedé dormido. :D

En 15 minutos intentaré hacerme otras 3 horitas, ¿lo conseguiré? Lo dudo mucho.

Viendo como entre mañana y pasado tenemos que dar un tema entero en una asignatura cuyo examen es el martes que viene, y ahora tengo que llevar el coche a pasar la ITV

Es tiempo de PS3

# Ahora, un break en el trabajo que esta de lo mas aburrido

Pues de las 3 horitas que planteaba estudiar esta mañana han acabado siendo menos de 1 hasta que me quedé dormido. :D

En 15 minutos intentaré hacerme otras 3 horitas, ¿lo conseguiré? Lo dudo mucho.

2 horas y algo, me conformo.

Hoy me toca preparar la cena, asi que a ello.

Acabo de levantarme d ela siesta...una tarde muy aprovechada si :D

Ducha y a la compraventa

Que tienes por 12.000€ shurmano?

¿Por 12.000? Pues ahora mismo nada tio. Es raro que nosotros tengamos coches a ese precio. Ten en cuenta que las marcas que buscamos y nos llegan son coches de gama alta y en un estado considerable y más que aceptable. Hemos tenido coches a ese precio o un poco más caros, pero siendo marcas como Opel, Renault, Volkswagen, etc...Eso sí, los que nos suelen venir de esas marcas, son los más altos de gama en su segmento, como el C5, el Insignia (tuvimos uno hace cosa de un mes, muy muy bueno), el Passat, etc...

Pero normalmente solemos buscar Mercedes, BMW, Jaguar, Lexus, etc...y luego deportivos como el Corvette, el Camaro, algun Porsche, Mustang también hemos tenido, etc... y como comprenderás, esos coches no van a salir a 12.000 xD

Y ahora estamos a la espera de un 370Z y un Maserati, a ver si cuaja la cosa.

OnTopic: A tomar un café

A algo de eso me referia, es que pienso que ya me merezco un coche algo mas de ejecutivo :D

To el puto dia en la uni haciendo trabajos y ahora a hacer más cosas, voy a pillar esta noche la cama con ganas me temo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.