Jump to content

Respuestas destacadas

Solucionado un problema ahora a buscar una academia donde ir por las mañanas.

Leo la discucsión que se montó en el foro :P.

Editado por Lxcas_Barrios_8

Como ayer, hasta las 5.30 sin clase.

Terminando de jugar unos partiditos en mi partida con el united y llendo a trabajar

Que gafe tengo. Anda que he empezado bien este año... aparte de lo que comente hace unos dias, me ha pasado lo siguiente. Como comente hace tiempo por aqui tambien, mis padres me iban a regalar un Netbook, pero surgio una excursion a Madrid con el instituto, por lo que tuve que rechazar al Netbook... total, que al final la excursion se ha cancelado(uno no pago, y tiene guasa que nos haya estado engañando desde que termino el primer trimestre hasta ahora)y me he quedado sin viaje y sin Netbook, aparte de que me regalaron muy poquitas cosas. En fin, lo unico positivo de esto es que ahora tengo 60 euros para gastarme en lo que quiera(por si me preguntais, no creo que mis padres tengan la intencion de comprarme un Netbook ahora)aunque no se exactamente que comprarme, quiza me compre la camiseta del Arsenal, que me la pedi tambien por reyes y no cayo

Haciendome apuntes como un cabrón, a ver que tal se me dan los exámenes universitarios por primera vez.

Joder, tienes la negra Balono.

Joder, tienes la negra Balono.

Digo. El año pasado para mi fue un gran año sin duda, este por ahora esta siendo todo lo contrario. Espero que la cosa cambie

A leer un libro que tengo que entregar...mañana.

Buena siesta me pegué

Me despierto. Aunque tengo más sueño que conserje.

Luego me iré a pegar un vicio con la PS3.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.