Enero 13, 201015 años Nah, unos DC supongo que son unas zapatillas de la marca DC Shoes; Anda coño, y yo llevando todavía playeras de 20 euros del Pull&Bear, estoy desactualizado . Aunque eso más que unas zapatillas parecen unas albarcas, parecen tochísimas, no? Tu imaginate las mias que son un 45 y medio EDITO: Estos son los que yo queria, pero no habia de mi talla, por lo que he tenido que comprarme estos que tampoco estan nada mal Editado Enero 13, 201015 años por Balono
Enero 13, 201015 años Contento porque se ha reactivado esto... esperemos que dure! Viendo House, aunque ahora están en publicidad.
Enero 13, 201015 años Al contrario que el Kafron es mi tiempo de leer e irme a dormir, aunque antes le pegaré la ultima ullada al foro.
Enero 13, 201015 años Al contrario que el Kafron es mi tiempo de leer e irme a dormir, aunque antes le pegaré la ultima ullada al foro. Basicamente lo mismo, aunque lo de dormir lo aplazo unas horitas, que tengo que acabarme el libro y solo he sido capaz de leerme la mitad en toda la tarde. Menudo tostón. Buenas noches a todos.
Enero 14, 201015 años Yo mañana me tomo descanso, que 3 dias seguidos de clase despues de una vacaciones son demasiado para mi.
Enero 14, 201015 años Yo mañana me tomo descanso, que 3 dias seguidos de clase despues de una vacaciones son demasiado para mi.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.