Jump to content

Respuestas destacadas

A tomar por culo, pero 10 minutos de exposicion no voy a perder mi tiempo, voy a ver HIMYM y 30Rock

Acabo de escuchar la "interesantísima" conferencia de prensa de nuestra presidenta y ahora puse Manchester U vs Manchester City.

A echar un pequeño FM que hace tiempo que no juego.

Joder Tevez no podía estar más en forma. ManC 2-1 ManU, dos goles del argentino.

En este foro la gente cada dia trasnocha menos...no hay posts despues de las 12 casi.

Bueno, tras dejar finiquitado todo lo relativo al trabajo de mierda, pa la cama a ver Big Love, y a ver si mañana me levanto a una hora prudente para ensayar 3 o 4 veces, no vaya a ser que luego me quede en blanco o algo...

Es época de exámenes, lo veo normal.

Yo me voy a la cama que mañan tengo que ir a clase a mirar como se hacen unas exposiciones que tengo que hacer yo para el viernes y no tengo ni zorra y a preguntarle unas dudas a un profesor

Recien vengo de ir a tomar una Coca con Vicc_Newells... xD

Correccion, una Coca Zero por que somos bien deportistas xD

Yo me tomo una birra mientras disfruto mis ultimos dias de licencia por enfermedad. El lunes, tras 25 dias, tengo que volver a trabajar xD

Yo me tomo una birra mientras disfruto mis ultimos dias de licencia por enfermedad. El lunes, tras 25 dias, tengo que volver a trabajar xD

Qué te ha pasado?

Para la oficina a solventar unos temas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.