Enero 19, 201015 años A tomar por culo, pero 10 minutos de exposicion no voy a perder mi tiempo, voy a ver HIMYM y 30Rock
Enero 19, 201015 años Acabo de escuchar la "interesantísima" conferencia de prensa de nuestra presidenta y ahora puse Manchester U vs Manchester City.
Enero 19, 201015 años Joder Tevez no podía estar más en forma. ManC 2-1 ManU, dos goles del argentino.
Enero 20, 201015 años En este foro la gente cada dia trasnocha menos...no hay posts despues de las 12 casi. Bueno, tras dejar finiquitado todo lo relativo al trabajo de mierda, pa la cama a ver Big Love, y a ver si mañana me levanto a una hora prudente para ensayar 3 o 4 veces, no vaya a ser que luego me quede en blanco o algo...
Enero 20, 201015 años Es época de exámenes, lo veo normal. Yo me voy a la cama que mañan tengo que ir a clase a mirar como se hacen unas exposiciones que tengo que hacer yo para el viernes y no tengo ni zorra y a preguntarle unas dudas a un profesor
Enero 20, 201015 años Yo me tomo una birra mientras disfruto mis ultimos dias de licencia por enfermedad. El lunes, tras 25 dias, tengo que volver a trabajar
Enero 20, 201015 años Yo me tomo una birra mientras disfruto mis ultimos dias de licencia por enfermedad. El lunes, tras 25 dias, tengo que volver a trabajar Qué te ha pasado?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.