Jump to content

Respuestas destacadas

Yo me tomo una birra mientras disfruto mis ultimos dias de licencia por enfermedad. El lunes, tras 25 dias, tengo que volver a trabajar xD

Qué te ha pasado?

Varicela, me la contagio un infante..

Este mes de vacaciones imprevistas fue impagable xD

Ahora tirado en la cama viendo la tele, zapping porque no hay nada interesante.

1 mes de baja por una varicela? en vez de eso parece que hayas cogido lepra. Yo quiero una de esas xD

Editado por Juanfor

Anda mira, curiosamente la semana pasada un colega mio estuvo sin ir al instituto porque pillo la varicela tambien

Me dieron 1 semana mas porque el lunes vino el doctor del trabajo a verme y todavia tenia dos (2) cascaritas...un fenomeno el doctor xD

Recien llegado de ver furgonetas, renovarse o morir

Me acaba de llamar mi padre que ya tiene billetes para irse a Brasil a vivir con su mujer (no mi madre xD) y me ha dicho que me va a regalar su coche y un quad que tenemos, ya que no los puede llevar allí.

El coche es este

Ve ahorrando para la primera revisión (cambio de aceite y demás) que tengas que hacer xD

Editado por Juanfor

Van Basten ,quieres ser mi amigo? xD

Ya es mi amigo, asi que no queremos más. xDxD

Van Basten ,quieres ser mi amigo? xD

Por supuesto, te prefiero antes que a Bezoya xD

Juanfor, lo tendré en cuanta, pero coño que se va a Brasil y el mes que viene es mi cumpleaños, me dará dinero digo yo xD

Van Basten I love you xDxD

Fui a la librería para recoger unas cosas para mi hermano y otras para mi. Al llegar al portal de casa me encontre con que había visita, familia de mi padre que no había visto nada más que dos o tres veces en mi vida y que por cierto no aguanto, y para hacer un papel en plan "que bien me caeís y que contento estoy de veros de nuevo" me di la vuelta y me fui a casa de un amigo a jugar al pro... vamos que aproveche lo que llevo de tarde

Y ahora merendar y fm

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.