Jump to content

Respuestas destacadas

Qué grande, Van Basten xD Me alegro xD

vale, totalmente de acuerdo con lo que te dice Estrada.

Hombre, ella tampoco me ha hecho nada como para apartarla totalmente de mi vida. Que hemos estado 2 meses sin ningún problema y no ha sido rastrera ni a la hora de dejarme. No creo que porque una muchacha me deje tenga que borrarla de todos sitios y hacer como si no la conociera o nada hubiera pasado...

Es más, lo único que le pedí es que se apartara un tiempo para poder pasar página y no me ha vuelto a rallar.

Me acaba de llamar mi padre que ya tiene billetes para irse a Brasil a vivir con su mujer (no mi madre xD) y me ha dicho que me va a regalar su coche y un quad que tenemos, ya que no los puede llevar allí.

El coche es este

Con permiso:

Hijo de puta!

xD

Ahora, fijate si lo puedes vender y comprandote otro (mas economico pero bueno y todo eso) te quedas con algun resto y asi al mismo tiempo reduces costos de mantenimiento, patente o como lo llamen por España (xD), seguro, etc.. etc.... Y un 0km es un 0km

No te creas, parece que es un sacaperras pero es un coche bastante económico. No consume mucho y además estoy enamorado del coche desde que le compramos, así que se me va a hacer este año eterno xD

Acabo de terminar todos los apuntes de Publicidad, a una semana vista del exámen. xD

Así que el ánimo arriba y ahora a descansar hasta mañana.

Hombre, ella tampoco me ha hecho nada como para apartarla totalmente de mi vida. Que hemos estado 2 meses sin ningún problema y no ha sido rastrera ni a la hora de dejarme. No creo que porque una muchacha me deje tenga que borrarla de todos sitios y hacer como si no la conociera o nada hubiera pasado...

Es más, lo único que le pedí es que se apartara un tiempo para poder pasar página y no me ha vuelto a rallar.

No tiene por que haberte hecho nada. Simplemente evitas hablar con ella por algo, imagino por que, lo cual ya es suficiente motivo.

Siempre tuve la teoria de que si dejas, puedes seguir bien por tu parte, pero si te dejan (salvo que a ti te la pele claro) no, porque lo unico que consigues es torturarte. No por lo menos hasta pasado bastante tiempo.

Después de un día muy aburrido, miro algo que hacer hasta que me vaya a dormir....

Me acaba de llamar mi padre que ya tiene billetes para irse a Brasil a vivir con su mujer (no mi madre xD) y me ha dicho que me va a regalar su coche y un quad que tenemos, ya que no los puede llevar allí.

El coche es este

Con permiso:

Hijo de puta!

xD

Ahora, fijate si lo puedes vender y comprandote otro (mas economico pero bueno y todo eso) te quedas con algun resto y asi al mismo tiempo reduces costos de mantenimiento, patente o como lo llamen por España (xD), seguro, etc.. etc.... Y un 0km es un 0km

No te creas, parece que es un sacaperras pero es un coche bastante económico. No consume mucho y además estoy enamorado del coche desde que le compramos, así que se me va a hacer este año eterno xD

Eso eso, no te dejes engañar por dar y quedate ese coche, por fuera se ve bien cuidado y si tu padre se ha portado bien con el motor (¿años?¿kilometros?), tendrás un buen coche en tus manos. Pero eso sí, ¡quitale la bola del remolque a un 530 por favor!

OnTopic: Hoy me acuesto pronto que mañana se madruga otra vez

A la cama.

El coche es este

Con permiso:

Hijo de puta!

xD

Eso eso, no te dejes engañar por dar y quedate ese coche, por fuera se ve bien cuidado y si tu padre se ha portado bien con el motor (¿años?¿kilometros?), tendrás un buen coche en tus manos. Pero eso sí, ¡quitale la bola del remolque a un 530 por favor!

Un BMW siempre sera un BMW xD.

Ahora bien, aca entre lo que te cobran de seguro (que va en relacion al precio del auto y en este caso es en dolares xD) y la diferencia que se puede hacer en lo economico, (dejando de lado el tema de la inseguridad) yo lo pensaria. Pero claro, este es el 3º (o 8º xD) mundo.

Pero bueno, hazle caso al vendedor de carros de lujo xD

OT: Viendo los Simpsons e intentando solucionar los putos problemas del MSN 2009

Analizar mi vida, punto por punto, buscando un punto de consenso entre toda la mierda que tengo ahora mismo en mi cabecita de chorlito.

No tiene por que haberte hecho nada. Simplemente evitas hablar con ella por algo, imagino por que, lo cual ya es suficiente motivo.

Siempre tuve la teoria de que si dejas, puedes seguir bien por tu parte, pero si te dejan (salvo que a ti te la pele claro) no, porque lo unico que consigues es torturarte. No por lo menos hasta pasado bastante tiempo.

Eso es. yo no lo decía por que ella se haya portado mal o te haya dicho algo, vale, si no por tu propio bienestar (dentro de lo que cabe, bien no vas a estar en un tiempo, ya).

Un BMW siempre sera un BMW xD.

Ahora bien, aca entre lo que te cobran de seguro (que va en relacion al precio del auto y en este caso es en dolares xD) y la diferencia que se puede hacer en lo economico, (dejando de lado el tema de la inseguridad) yo lo pensaria. Pero claro, este es el 3º (o 8º xD) mundo.

Pero bueno, hazle caso al vendedor de carros de lujo xD

OT: Viendo los Simpsons e intentando solucionar los putos problemas del MSN 2009

Hombre, está claro que el seguro tendrá que ir a nombre de su padre o de algún familiar, sino sí que tiene que vender el coche. Hazle el seguro a 235 CV (si es que es el diesel, si es el gasolina, son 272 CV) con un chico de 18 años y recién sacado el carnet. Una autentica burrada, por eso deduzco que el seguro no irá a su nombre, sino ya puede ir envolviendo el serie 5 y mandarlo a Brasil con su querido padre xD

Por lo demás, esos coches no suelen dar problemas, aquí nos vino uno con 280.000 kilometros y el coche iba como la seda, pero logicamente se lo echamos para atrás por los kilometros. Aunque también vinieron un par de ellos con los tacos del motor destrozados, pero supongo que eso sería porque no tratarían el coche como es debido. Portate mal con un coche y tu mejor amigo será el mecanico al que antes nunca ibas.

OnTopic: Recien llegado de la oficina

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.