Jump to content

Respuestas destacadas

Como se dice por acá, llevate el babero y las rodilleras :blink:.

"Estudio" geografia de la poblacion.

Yo "estudio" Logística del Comercio :blink:.

Yo dejo de estudiar que me canse y seguire con el trabajo del libro...aunque estoy tan de mala hostia que igual no hago nada y me pongo a escuchar S&M o The Black Album para desconectar un poco...

Pues estoy en una multiconversación del msn muuuuyy interesante y divertida. :blink:

Acabo de enviar un mail en Ingles pidiendo una cotización (cosas del trabajo :blink:)

Terminado el trabajo de Religión, ahora estoy estudiando matemática para el examen d mañana (cosas del colegio xD) :blink:

Que me vas a contar, amigo Pochin...:blink:xD

Escucho Morodo, hablo con 2 amigos y a uno de ellos le enseño por la webcam mis nuevas dilataciones en las orejas :blink:

O sea que al final te hiciste las dilataciones...

¡¡¡Queremos foto!!!

:blink:xD xD

Escucho Morodo, hablo con 2 amigos y a uno de ellos le enseño por la webcam mis nuevas dilataciones en las orejas :blink:

El primer disco de morodo (ozmstyle) era bastante bueno, ¿q tal el segundo?

Por estas tierras perdio toda credibilidad cuando canto en conil creo, tanto canto antibabilonia y se vino enterito vestido de nike, tremendo xD Era un concierto de medio jipis de estos y se lo querian comer xD

Acabo de terminar de pegar unos tiros en el BF2 y me voy a la ducha en breves

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.