Febrero 1, 200718 años no hago nada nada nada..... mientras tanto me aburro mucho mucho mucho y posteo por foros.....
Febrero 1, 200718 años Veo Prison Break y juego al FM...y espero impacientemente el estreno de la segunda temporada B)
Febrero 1, 200718 años Con ganas de hacer nada nada nada y aburrirme mucho mucho mucho (siempre y cuando haya aire acondicionado como aca) "trabajando".
Febrero 1, 200718 años Tenés aire acondicionado y de vez en cuando va una brasilera con buenas tetas, no te quejes Al pedo, escuchando los Redondos, repito la rutina de la mayoría de los días de mis vacaciones...
Febrero 1, 200718 años Me aburro estudiando como aprende a hablar un niño. Sus prieras palabras y tal. Yo quiero aburrirme sin mas, como el resto de la gente
Febrero 1, 200718 años Me aburro estudiando como aprende a hablar un niño. Sus prieras palabras y tal. Yo quiero aburrirme sin mas, como el resto de la gente Papa o mama. xD No hay más.
Febrero 1, 200718 años Contento de haber echo un triplete con el Bayern en el FM, me dispongo a pensar un nombre para el blog que vamos a hacer con Agustin Ochoa, al cual estoy seguro que todos van a entrar xD
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.