Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de cenar y veo el partido de Velez.

Saludos

:?

Acabó un trabajo a ordenador, me dispongo a hacer los planos de un proyecto de tecnología(acotarlos, ponerlos a escalas, diferentes vistas) y después hacer un comentario de texto de Sieyes, un ilustrado del antiguo régimen, asi que me espera una larga noche. :?

Veo el Houston Rockets - Memphis Grizzlies mientras estudio cálculo.

Voy a pensar con la almoahada sobre la historia

Haciendo un trabajo de logística para mañana que tengo exposición en grupo para mi desgracia.

Porque desgracia tuya si es en grupo?

Termine de cojer con mi novia y me voy a jugar al FM :? (no tengo tele xD)

Detesto exponer en grupo, la gente no es capaz de mantenerme el ritmo (te lo dice alguien que perfectamente puede dar la clase como un profesor si es necesario y conociendo el tema obviamente), de hecho de mis 3 últimas exposiciones todas han sido con tablero y marcador, ni una sola tarjeta de ayuda, o Video Beam, o proyector de acetatos ni nada. Y dos han tenido 5.0 sobre 5.0 en la nota y la otra 4.6 sobre 5.0. Por eso es que detesto exponer en grupo.

Claro..siempre está el que lleva sus notas y no es capaz de memorisarselos :?

Exacto, además que hay dos en este grupo (es un grupo de 5 imaginate!!) que no han hecho casi nada, de hecho no se si tengan idea de que carrera estudian :?xD. Así que mañana a cubrirles las embarradas, toco darles los temas más fáciles, y no falta el descarado que dice que si no confio en el para darle algo más difícil, (no idiota no has hecho nada como voy a confiar en vos!!)

Me tomo unas chicharolas jugando a la super liga de ojos

Porque desgracia tuya si es en grupo?

Termine de cojer con mi novia y me voy a jugar al FM :rolleyes: (no tengo tele ;))

Aplausos y mas aplausos! Que viva la buena vida!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.