Jump to content

Respuestas destacadas

Llegando de la escuela (salí dos horas antes ^^) y esperando el partido de México...

Me voy a dormir...

Saludos

:P

Me preparo para ir a una entrevista. Y, ya estoy cansado de entrevistas!! quiero trabajar...

Me preparo para ir a una entrevista. Y, ya estoy cansado de entrevistas!! quiero trabajar...

¿Te puedo hacer yo una entrevista? :P

Me pongo a estudiar. Estudiare, comere, estudiare, cenare, y estudiare. Mañan tengo el examen a las 9. Hay que aprovechar las ultimas horas xD

PD:Padre nuestro que estas en los cielos...

::p :xD

Me pongo a estudiar. Estudiare, comere, estudiare, cenare, y estudiare. Mañan tengo el examen a las 9. Hay que aprovechar las ultimas horas xD

PD:Padre nuestro que estas en los cielos...

:<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Me sumo a tu rezo, que yo tambien necesito un milagro para aprobar aunque sea uno (amo)

...santificado sea tu nombre.....

Esta dificil el tema del estudio... por lo menos me quedo tranquilo de que no soy el único!!!

Pues yo repaso para mi último examen que es dentro de 2 horas.

Al menos solo tengo que sacar un 4 porque aprobé un parcial :PxD

Por otra parte... Quién coño inventó los senos hiperbólicos? xD(amo)

Comiendo estoy

Comiendo estoy

Interesado estoy :PxD

Y no, no puedes hacerme una pregunta; que seguro que me quieres violar analmente.

Bueh...El examen de Castellano me salió de putª madre...El de economíua y Historia saqué un 4,7 y un 4 respectivamente...pero las apruebo las dos :P

Ahora estoy mirando mi bandeja de entrada del msn

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.