Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte JOAKFM, una cosa, caviar habrá??? xD

Hoy yo también voy a ser original, posteando en la pagina 500 de este topic... xD

Hay que joderse, diciendo que iba a cobrar sobre 1800 € no se cuando y ahora le doblan el sueldo...hay gente con suerte...xD

PD:Yo me tomo un descanso de 20 minutos antes de volver con la teoria de Vygotsky...

Felicidades JOAKFM xD

Yo estoy preparado para adentrarme en el interesante mundo de la física. Y más concretamente en la óptica. Ni se imaginan lo divertido que puede llegar a ser... xD xD xD xD

Felicidades J0AKFM!!! Asi que ya sabes, enviame un jamon.

Felicidades JOAKFM xD

Yo estoy preparado para adentrarme en el interesante mundo de la física. Y más concretamente en la óptica. Ni se imaginan lo divertido que puede llegar a ser... xD xD xD xD

Me tocará irme a GC para hacerme unas gafas nuevas gratis. xD

Gracias a todos, aunque como ya dije, hay que esperar novedades, de momento toca esperar.

Hay que joderse, diciendo que iba a cobrar sobre 1800 € no se cuando y ahora le doblan el sueldo...hay gente con suerte...xD

El mes de enero se ha saldado con un total de 1.827 € netos, y eso que hasta el día 17 no empecé a cobrar las horas extras porque estaba aprendiendo e iba acompoñado por otro inspector, si cuando termine febrero sigo en la empresa, podría superar fácil los 2.300-2.400 limpios, se gana bien, si, pero son muchisimas horas y una disponibilidad las 24 horas del día que no se compensa con nada, solo la tensión de tener que llevar el móvil a todos lados y que pueda sonar en cualquier momento tendría que suponer un muy buen salario base, cosa que no ocurre.

Por ejemplo, yo ayer terminé a las 18:00 mi último exámen del cuatrimestre, el tercero en tres días, pués bien, a las 19:30 ya me llamaron para decirme que hoy a las 7 había barco, y efectivamente, han sido puntuales y a las 6:40 ya iba yo camino del puerto. Terminé a las 12, y esta noche a las 4 de la madrugada llega otro que probablemente me tenga hasta las 9 ó 10, y para el fin de semana se esperan cinco barcos y ahora mismo solo estamos dos inspectores y el jefe de operaciones que el domingo no estará.

En resúmen, ¿se gana un sueldo alto?, si, ¿está bien pagado?, ni de coña xD

xD

Pero qué tienes que hacer con los buques?? Mirar si son seguros o que?

Claro, para esas cosas hay q poner en una balanza la calidad de vida q te aportaria el dinero y la calidad de vida q aporta el tiempo libre.

Pero qué tienes que hacer con los buques?? Mirar si son seguros o que?

A grandes rasgos sería:

1. Certificar y garantizar la calidad de los productos que van a cargar o descargar (Productos petrolíferos, químicos o gases).

2. Certificar y garantizar la idoneidad de los buques para el transporte y almacenamiento de las mercancias.

3. Certificar y garantizar la cantidad de producto traspasado.

Eso conlleva mucho papeleo, mucha inspección in situ de tanques de los buques, mucho subir a los tanques de tierra, muchos calculos, mucha lectura de normativa y aplicación de ésta, mucho discutir con primeros oficiales y capitanes de barcos (Casi siempre rusos, holandeses, chinos, filipinos, hindues, etc etc, solo he visto dos barcos de tripulación española en dos meses) y con la gente de tierra, y mucho rezar para que cantidades de miles de toneladas, medidas con sistemas muy poco fiables en su mayoría, varíen entre sí un 0'5 % entre lo que dice tierra y dice el buque.

Así a grosso modo en eso consiste mi trabajo.

xD

Vete a Tarragona YA!!!!

xD xD

PD: Como curiosidad, que estudios tienes para desempeñar ese trabajo???

Claro, para esas cosas hay q poner en una balanza la calidad de vida q te aportaria el dinero y la calidad de vida q aporta el tiempo libre.

Ya no es el tiempo libre en sí, es el no saber cuando vas a disponer de ese tiempo libre o de cuanto va a durar.

Por ejemplo, hace dos semana estuve sin trabajar desde el jueves por la mañana hasta el domingo por la noche, pues no sabía que iba a estar libre un día hasta el día anterior a las 21 h más o menos, los tres días con el móvil encima y la tensión que eso acarrea, etc etc. Nunca sabes que vas a hacer mañana ni a que horas, hasta que ya es demasiado pronto como para arreglar nada para el día siguiente.

No se si se entiende, pero vamos, que es una putada xD

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.