Jump to content

Respuestas destacadas

Fua!, quien pillara uno de esos dos curros xDxDxD

Veo el gran Wyoming y espero a que hagan PrisonBreak, hoy, capitulo doble xD

Seguimos con la entrevista, ¿Saldrá en el número 2 de la revista o ya para el tres? :xDxDxDxD

Vete a Tarragona YA!!!!

xD xD

PD: Como curiosidad, que estudios tienes para desempeñar ese trabajo???

Pues solo soy Técnico Superior en Análisis y Control (Un CFGS, antigua FP II), pero lo que hizo que me contrataran fue el haber hecho las prácticas del ciclo entre Inglaterra e Irlanda y el haber trabajado en el laboratorio de Repsol-YPF en puertollano el año pasado.

xD

Me las estoy lavando... xD

Me voy a ver Prison Break, y gracias a todos de nuevo xD

xD

Hombre yo actualmente me ofrecen ese dinero en esas condiciones, y no lo dudo ni un momento. Es una putada y tal, pero vamos, tal como esta le empleo...claro que en las condiciones que estas tu, pudiendo aspirar a mas como es este caso, pues entiendo que lo veas asi...pero vamos, que yo estaria feliz con el trabajo que tienes ahora(por condiciones).

Yo por 2400 euros soy capaz de trabajar 15 hs por dia xD

Recien llego de hacer las compras y ahora me voy a lavar una tonelada de platos escuchando unos tangos.

Amo de casa desesperado xD

Recien llego de hacer las compras y ahora me voy a lavar una tonelada de platos escuchando unos tangos.

Que disfrutes.

xD

Jugando la liga oficial FMSite

¿Esas son tus vacaciones? Volvé a la disquería, que no se ensucian platos xD

Ya termine, ahora me voy a jugar un pley tomando una birra xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.