Jump to content

Respuestas destacadas

Ah, ahora si son vacaciones xD

Tratando de entender como una persona lava platos en vacaciones!!!. Viendo Los Simpsons, y me acabo de dar cuenta que los pasan todo el dia

Me voy a dormir que en 4 horitas tengo que estar tomando el café y saliendo hacia el puerto.

-------------------------

Por 2.400 € yo también trabajaría 15 horas si supiese qué días a la semana iba a trabajar y los días libres con una antelación mayor a unas horas, cuando por mi empresa han pasado 32 inspectores en los dos últimos años por algo será xD El último aguantó 4 meses y se fue sin tener otro empleo ni nada.

Así que prefiero cobrar los 1.800 fijos más incentivos de la de Tarragona que los 2.400 de ahora aunque esté en mi ciudad y no a 1.100 km de distancia. Además, pasar de ser el último mono a estar al mando de cuatro técnicos de laboratorio sería un gran salto y un reto que me apetece.

Con todo esto solo quiero decir que en estos temas hay que verse en la situación para saber que haría cada uno xD

xD

Pues vayas donde vayas que te vaya bién xD

On Topic-Estoy viendo Cuentame mientras espero para felicitar a un amigo

Me voy a dormir, antes que de costumbre.

Comiendo chocolate y viendo Argentina -Francia (la repeticion, porque no lo vi en vivo)

Acabo de terminar de jugar un espectacular día de la Liga Oficial de FMSite

Acabo de estudiar y me voy a la cama, que mañana tengo que madrugar y ya no me acuerdo de que es eso. A parte de que tampoco es que lleve muy bien el examen(aunque creo que lo llevo de sobra para aprobar) no se yo como tendre la cabeza de despejada durmiendo 2 o 3 horas, ya que aunque me acueste pronto no me dormire seguramente hasta las 4 o las 5...a ver que tal sale.

Escucho la nueva luna mientras espero que mi novia transforme en comida las cosas que fui a comprar hoy a la tarde xD

Escucho la nueva luna mientras espero que mi novia transforme en comida las cosas que fui a comprar hoy a la tarde xD

Nah, la Nueva Luna, te fuiste al carajo xD

On Topic: veo los Simpsons

Me voy a la cama

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.