Jump to content

Respuestas destacadas

Un menda(Al que sancionaron 9 partidos) me dio una patada estilo Salgado a Juninho, me encare con el y le dije "Me cago en tu p**a madre" ME saco roja el arbitro a mi y le pregunto que por que y me dice " Por lo de me cago en tu p**a madre" y yo le dije que en la suya también me cagaba.

Esta perfecto lo que hiciste!

llego a casa despues de bajar a mi novia a casa, y casi tengo un accidente de la que subia por culpa de la tipica moto de 50 con el flipadillo que por no comertelo porque creen que van solos por la carretera casi me lleva por delante un BMW...en fin.

Hoy no voy a estudiar, bastante quemado estoy ya. Ire por la noche a echar la partidita de poker y venga. Mañana sera otro dia y...a estudiar otra vez :hello: aunque por lo menos ya quite del medio los putos niños :rolleyes:

Me voy a ver la final de murgas de Tenerife.

Me voy a bañar y en un rato tengo un partido de fútbol 5...

Me seco el sudor después del partido Real Madrid-Gran Canaria. Por 5º año consecutivo nos quedamos en los cuartos de final de la Copa, esta vez por sólo 3 putos puntos y por el puto Bullock y su puta mano.

Me voy a comprar algo de comer...

Cenando

TEngo la casa de mi vieja que se fue de vacaciones, estoy esperando a mis amigos para ir a comprar bebida para la orgia de esta noche.

Esperando a que se conecte alguien al msn por favor!!!!

Pense que habia agregado a Loco y Bezoya pero veo que no :S

Hago tiempo hasta que empiece el segundo tiempo de Gimnasia-Arsenal...

Saludos desde Montevideo ;)

Estas en Montevideo Lika? yo tambien ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.