Jump to content

Respuestas destacadas

Veo futbol de primera.

Saludos

xD

Juego a la brisca online xD

Me pongo a ver el 9º capítulo de la 1º temporada de Prision Break. Después, a la cama a ver la tele y acostarme.

Entro al foro despues de 1 dia y medio y me entero que fui banneado por un dia xD No me hizo nada porque igualmente no pude entrar xD

Y ahora veo los simpsons xD

Trabajando, aunque dentro de poco me voy al medico

He aprobado el examen de conducir!!! ::p:P::D

Esta tarde tendré que ir a ver si me dan algún carné o algo.

felicidades llibcar ::D me imagino que el permiso temporal te lo daran el miercoles, suele tardar un par de dias.

Yo estudio cosas inutiles, concretamente como funcionan el ojo y el oido, con sus partes, sus enfermedades, sus cosas...y dentro de la misma asignatura tengo una parde de fisica, que no se muy bien a que viene. La verdad es que seria feliz si alguien me explicara que tiene esto que ver con la psicologia...y lo peor es que tengo menos de una semana(parte por culpa mia, que el viernes y el sabado desahogue del examen dle viernes, el de los niños de como aprenden a hablar y eso, el que me creo trauma :P ) y tengo que meterme unas cuantas horas...

Ya les he pagado y ahora no se qué hacer :P

Si ya has pagado diles q te la chupen!!!

Estamos hablando de lo mismo no?

Ya tengo que estar muy enfermo para irme de putas a las dos del mediodia y ponerme a forear dentro del puticlub :P::D

Ya tengo que estar muy enfermo para irme de putas a las dos del mediodia y ponerme a forear dentro del puticlub :P::D

el grado de enfermedad depende de la cantidad o de la calidad de la maria??

::p

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.