Jump to content

Respuestas destacadas

Estudio el Método de Descartes.

Acabo de bañarme luego de llegar del parque, donde pase toda la tarde con amigos. Ademas estoy contento porque ya me cambiaron internet... es bastante mas lento, pero ni ahi molesta.

Saludos

xD

Ahora de relax...

juego al poker un rato tras no se cuantas horas de estudio de leyes de Weber, de Stevens y de Fechner y de la madre que los pario a todos.

Vengo de alquilar 2 DVD'S y me dieron "a elegir" un juego de Play 2 gratis. Me tuve que conformar con "Taxi Rider" una copia barata y japonesa del crazy taxi xD xD

Me voy a la cama sin saber a que hora tengo que ir a trabajar mañana, puede variar entre las 3 y las 9 de la mañana xD y sin saber si dormiré por culpa de la entrevista de la semana que viene xD

PD: Acabo de dimitir del R. Madrid tras ganar la triple corona en mi segunda temporada (Empecé en marzo del 2007) y he fichado por el Recre que este año se salvó del descenso por un punto y en la última jornada xD , y curiosamente el puesto no quedó libre porque despidieran Marcelino, si no porque éste acaba de firmar como seleccionador nacional después de que despidieran a Aragonés por no clasificarse para la Euro'08 xD

xD

Recién llego del Gimnasio y me voy a bañar.

me preparo para irme a bañar

sigo estudiando cosas inservibles

Voy a seguir durmiendo

Viendo Las Noticias y ahora me iré a cagar... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.