Jump to content

Respuestas destacadas

Hablo po msn con varios integrantes del FM, lo que puede hacer una pagina ::D

yo me retire por lo q se, Kevin y otro mas q no quiero nombrar van a organizar una orgia :P

Veo Dr. House

Viendo un documental en Google Video, el cual está en inglés, es de la BBC y es sobre el Tetris...

Y sigues sin pensar que estás mal de la cabeza? ::D:P

Es que a mí todos estos documentales así que tratan de la historia de los videojuegos me encantan... :P¬¬:?

Yo vi uno hace poco, pero obviamente en español xD

Trataba de los primeros videojuegos, los "inventores" por llamarlo de alguna manera. No sabía que el mítico Pong había sido el primer intento de videojuego de la historia xD xD

Aunque ahora que lo miro, dice en Wikipedia que ese no fue el primer videojuego, así que se nota que el documental estaba bien hecho xD

El que viste era uno del Discovery Channel?? Porque ese también lo vi hace mucho...

Sí, creo que sí era de Discovery Channel. Lo vi por casualidad en una web y lo pillé. No era nada del otro mundo pero estaba entretenido.

Acabo de ver uno de los mejores, sino el mejor, capitulo del Dr. House que he visto.

Cual Juanme?

En proceso de enfadarme... a no, que era un pedo.

Veo House, pero como está en anuncios foreo, rayada impresionante la del capitulo de los estudiantes, con los casos contados y todo eso, pero está guapisimo el capitulo.

Acabo de cenar una sopa de fideos, porque me duele la panza, la cabeza y toy con algo de fiebre.

Saludos

::D

Cual Juanme?

ese que le salva la vida a la chica de 9 años, que tenia cáncer y un tumor

No se pudo terminar de flashear la PSP, asi que a dormir

Con ganas de tomar un vaso de Toddy, pero al abrir la heladera me encuentro con la sorpresa de que no hay leche ;) Tengo que esperar hasta mañana para tomarme uno, ahora a conformarse con agua :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.