Jump to content

Respuestas destacadas

Estoy viendo Gran Hermano, estan jugando a la copa :hello:

Pues tengo un ratillo de descanso y por aquí estoy

Me preparo psicologicamente, ya que ahora me toca limpieza de la casa. Esto de no tener trabajo, tiene cosas malas como estas; que te toca limpiar la casa... y joder como esta la puta casa.

He salado las dos últimas horas para venir a estudiar...pero obviamente cuando he llegado ni de coña me pongo a estudiar, así que estoy aqui. ;)

pd:Juanme, El capitulo de la niña de 9 años con cancer es ese en él que esta constipao???...es uno de los mejores capitulos... :hello:

Editado por Abel FM

Desayuné y a estudiar un rato. Que embole :hello:

estudie un poco, ahora voy a comer, saldre un rato con mi novia, volvere a casa, estudiare mas, me cansare, y me pondre a jugar al poker

Me acabo de despertar, por suerte me siento muchisimo mejor.. aunque todavia tengo un poco de dolor de panza... ;)

Saludos

:hello:

Vuelvo al foro (y a Argentina :hello: ) tras el tristísimo paso por Uruguay...

pd:Juanme, El capitulo de la niña de 9 años con cancer es ese en él que esta constipao???...es uno de los mejores capitulos... :hello:

Ese mismo, fue genial.

On-Topic: recién me levanto y voy a ver si puedo tomarme de una buena vez un puto Toddy ;)

Vuelvo al foro (y a Argentina :hello: ) tras el tristísimo paso por Uruguay...

Porque fue tristisimo?

Perdieron 3-0 y encima no les entró ni la pelota de Silva (pego dos veces en el travesaño :hello:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.