Febrero 14, 200718 años Me preparo psicologicamente, ya que ahora me toca limpieza de la casa. Esto de no tener trabajo, tiene cosas malas como estas; que te toca limpiar la casa... y joder como esta la puta casa.
Febrero 14, 200718 años He salado las dos últimas horas para venir a estudiar...pero obviamente cuando he llegado ni de coña me pongo a estudiar, así que estoy aqui. pd:Juanme, El capitulo de la niña de 9 años con cancer es ese en él que esta constipao???...es uno de los mejores capitulos... Editado Febrero 14, 200718 años por Abel FM
Febrero 14, 200718 años estudie un poco, ahora voy a comer, saldre un rato con mi novia, volvere a casa, estudiare mas, me cansare, y me pondre a jugar al poker
Febrero 14, 200718 años Me acabo de despertar, por suerte me siento muchisimo mejor.. aunque todavia tengo un poco de dolor de panza... Saludos
Febrero 14, 200718 años pd:Juanme, El capitulo de la niña de 9 años con cancer es ese en él que esta constipao???...es uno de los mejores capitulos... Ese mismo, fue genial. On-Topic: recién me levanto y voy a ver si puedo tomarme de una buena vez un puto Toddy
Febrero 14, 200718 años Vuelvo al foro (y a Argentina ) tras el tristísimo paso por Uruguay... Porque fue tristisimo?
Febrero 14, 200718 años Perdieron 3-0 y encima no les entró ni la pelota de Silva (pego dos veces en el travesaño )
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.