Jump to content

Respuestas destacadas

Pues vengo hecho polvo de jugar al futbol, y encima ahora tengo que hacer un puto trabajo, mierda instituto. ;)

Ahora mismo cenar. Soy feliz me han regalado por San Valentin sin tener novia. Aunque yo también he regalado. ;)

Follátela xD

Ahora mismo cenar. Soy feliz me han regalado por San Valentin sin tener novia. Aunque yo también he regalado. ;)

Follátela xD

Buen consejo ¬¬

Yo no he recibido nada hoy, pero casi. Una amiga me está acosando últimamente a base de sms. Debería seguir el consejo de Malcolm? ¬¬ ¬¬

Follátela xD

Buen consejo ¬¬

Yo no he recibido nada hoy, pero casi. Una amiga me está acosando últimamente a base de sms. Debería seguir el consejo de Malcolm? ¬¬xD

Seguro :¬¬ .

On topic: Viendo el partido de Boca

viendo el partido de boca de local.. ;)

Me voy para la U, y esta lloviendo ;)

Viendo el gran Angel Martín en Se lo que hicisteis la última semana... ;)

Viendo el Bolton - Arsenal, en donde Baptista acaba de fallar un penalti con el 1-2.

Veo a Boca y juego al FM.

Saludos

;)

Acabo de ver el dr house y ahora voy a mirar tele y navegar por internet.

Pues por fin y tras la grandisima ayuda de SaraEnamorat (en realidad ha sido por el, yo no me enteraba de nada) he podido dejar mi PSP lista para recibir copias de seguridad xD

Grande SaraEnamorat, grande ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.