Jump to content

Respuestas destacadas

Veo tele.. y arreglo con una chica para ir mañana a tomar helado xD:P

Saludos

xD

On-Topic-Veo Prison Break y recuerdo lo estudiado. Mañana tengo examen de Filosofia, llevo estudiando desde el martes y me lo se bastante bién  xD

Ok, ahora que ya llevas bien la filo ponte un ratito con lengua castellana. :PxD

PD: De buen rollo, eh. xD

Me voy a sobar, que mañana se presenta un dia muuuuuuuuuuuuuuuuy largo.

Pues nada, voy a tomarme unas copillas que es Jueves Noche

juego un rato al poker tras re-repasar el examen de mañana. Que sea lo que tenga que ser, ya mas no se puede hacer...

Recien llego de comer con mi novia en una "parrilla libre ensalada libre papas fritas libre", pero ya hice caca asique estoy bien.

llego de cagarla en el examen.

Ups, mala suerte, Estrada, lo siento xD

P.D: El otro que hiciste, del que te iban a dar las notas, como te ha salido?

las iban a dar hoy pero de momento no estaban colgadas, ire por la tarde a ver. Aun asi en el de hoy todavia conservo la esperanza, porque tengo 1 punto de practicas, y joder, un 4...la esperanza es lo ultimo que se pierde xD

On-topic: leo el topic cerrado de bakanly. veo que Darth crea panico en los foreros...:xD

Según la web de la UNED he aprobado Biología y Química xDxD , me dan como aprobados 12 y 10 créditos respectivamente, pero he suspendido Física.

Lo raro, a parte de que no me deje ver las notas de los exámenes en sí, es que haya aprobado biología y no física, pero en fin, siempre se podrá reclamar en física xDxD Aunque prefiero esperar a ver las notas de los exámenes porque no me fio un pelo.

De todas maneras, gran resultado dos de tres en una licenciatura habiendo estudiado 3 ó 4 días allá por noviembre xDxDxD

PD: El miércoles 21 a las 10:00 h estaré haciendo la entrevista en Tarragona, y el martes a primera hora tengo otra aquí en Huelva, espero no perder el avión, lo cojo en Sevilla a las 13:40 h.

xD

Recie me desperte y a FMsite

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.