Jump to content

Respuestas destacadas

Aprovecha, que en esas categorías aún se meten muchos goles (¿alevín estás?)

Soy infantil de segundo año, estoy en la categoria preferente :D.

Adi9s!

[mode_niño_pequeño_chinchoso_on]Si, pueees, mi primo que es cadete de segundo le ofrecieron jugar en el Zabal de la division autonomica, pero no quiso xD [mode_niño_pequeño_hinchoso_off]

xDxDxD

Nah, es coña(bueno, realmente mi primo llegó a jugar un partido en autonomica, pero no se que pollas pasó que se fue del equipo)

Un par de preguntillas, en que equipo estas? Juegas contra equipos "grandes"?

Un par de preguntillas, en que equipo estas? Juegas contra equipos "grandes"?

Juego en el C.D. Aviación, juego contra buenos equipos, pero tampoco son de lo mejor, por poner ejemplos, Leganes, At.Madrid, Mostoles, Alcorcón. He estado pensando crear un tema y comentar siempre que puede los partidos, noticias y eso, ¿que os parece?.

Adi9s!

Me despierto de la siesta y a estudiar, que tengo dos exámenes chungos esta semana qu viene. Hoy me quedo sin salir :D

Si nunca sales Juayer. :D

Estoy viendo una película y luego saldré un rato.

Si nunca sales Juayer. xD

Estoy viendo una película y luego saldré un rato.

:D ¿Acaso controlas mi vida?

Fue un chiste Juayer :D

Terminé de comer en el cumpleaños de 17 de mi hermano menor y ahora voy a ver algún partido en Fox Sports.

Miro ESPN y me tomo un Gancia...

q paso? yo pensaba q te gustaba mas el fernando :D

ME voy a la profesora-tutor xD

Alguien sabe como se llama el locutor español de la famosisima "carta de un niño a santa claus"?

si no me equivoco fueron los de gomaespuma ¿no? son unos humoristas que hacen 1 programa de radio

Exactamente, son Gomaespuma. Mas concretamente, el que lee la carta es Guillermo Fesser.

Gracias a ambos.

Recien levantado.

Fue un chiste Juayer xD

Si, pero Dano, critica, por aquí y por el msn, y no sabemos si el sale...

Ah, si a matar gente, sale...:DxD xD

Esperando para ver el Madrid

Me despierto de la siesta y a estudiar, que tengo dos exámenes chungos esta semana qu viene. Hoy me quedo sin salir xD

Tienes clase la semana que viene? :D

-----------

Yo me dispongo a jugar al FM después de un largo tiempo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.