Jump to content

Respuestas destacadas

Estudio latín...

¿Te es muy complicado? A mi es la asignatura que más me cuesta, aprobé con un 5 raspado en la pasada evaluación pero este trimestre en 3 examenes he sacado 8, 5,5 y 9 xD

Perreando

Perreando

Con el Dembow?

xD xD

Acabo de llegar de una entrevista para Técnico de Laboratorio en Huelva, la cosa ha ido bastante bien y a finales de semana me presentarán una oferta salarial concreta y demás para ver si me interesa.

Y me dispongo a preparar la maleta para irme mañana a Tarragona donde tengo una entrevista el miércoles para Jefe de Laboratorio, de ésta ya tengo una oferta salarial más que interesante y solo quedaría que yo les convenciese en la entrevista. A ver que sale...

PD: Necesito un cambio de curro YA!, ayer trabajé 17 horas y eso en domingo no es sano xD

xD

Estudio latín...

¿Te es muy complicado? A mi es la asignatura que más me cuesta, aprobé con un 5 raspado en la pasada evaluación pero este trimestre en 3 examenes he sacado 8, 5,5 y 9 xD

Nada difícil por el momento hamigoh...

En los dos últimos exámenes que hice saqué 10 y 9.75...

Además, mañana tengo examen de relativos, demostrativos y tal... Ya te contaré si eso, crack xD

Perreando

Con el Dembow?

xD xD

¿Eso que es? xD

Perreando

Con el Dembow?

xD xD

¿Eso que es? xD

Pon esto en google y verás:

perreando dembow

xD xD :(

Perreando

Con el Dembow?

xD xD

¿Eso que es? xD

Pon esto en google y verás:

perreando dembow

xD xD :(

Si palabras típicas de esa música de cuyo nombre no quiero acordarme xDxDxD

PD: Y precisamente esa música no es de La Mancha

Acá jugando el juego (valga la rebundancia :P) que coloco Dano, desde la Universidad, después desde cualquier lugar del mundo.

Veo tele, chateo y nada mas ¬¬

Saludos

:P

Juego FM, escucho musica, y tomaba jugo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.