Jump to content

Respuestas destacadas

Me acaba de decir mi jefe de operaciones que entre mañana y pasado tengo que ir con la furgoneta de la empresa (Una Partner, cuando siempre van con un Renault Megane) a las estaciones de tren de Badajoz, Zafra, Sevilla y Córdoba a calibrar y certificar los tanques de gasoil de dichas estaciones.

Parece que las entrevistas empiezan a pasar factura, este detallito junto a otros que se han dado desde miércoles pueden hacer que a los barcos les den por culo antes de lo que se piensan :( y a ver como se las arreglan entonces con solo un inspector.

xD

Comiendo

Veo el Arsenal-Chelsea de la final de la Carling Cup por la 2 mientras sigo cabreado por el curro :(

PD: Van 1-1, Theo Walcott y Drogba

xD

Acabo de llegar de pueblo de mi amigo. Ya pondré fotos de ayer por la noche xD

Y ahora me voy al concierto de Cannibal Corpse!.

Yo terminé de comer, paso un rato por el foro mientras veo el partido de la FA Cup y después a estudiar antes de irme a un partido de fútbol 5 xD

Nada, parece que voy a almorzar más rato.

Veo el Arsenal-Chelsea de la final de la Carling Cup por la 2 mientras sigo cabreado por el curro xD

:(

Lo acabo de terminar de ver, que partido!!!!

Veo el Arsenal-Chelsea de la final de la Carling Cup por la 2 mientras sigo cabreado por el curro xD

:(

Lo acabo de terminar de ver, que partido!!!!

Si, un partidazo, tres buenos goles, sobre todo me quedo con el segundo de Drogbá, Terry al hospital por el patadón que se ha llevado en toda la cara, tangana final, tres expulsados, 102 minutos de partido, Almunia subiendo a rematar la última falta en ataque y apios voladores!!! xDxDxD Vamos, una pedazo de final :(

xD

Donde hubiera metido el gol Almunia, ya hubiera sido el mejor partido de la década :(xD.

Partidazo sin duda. Ver cómo despedían a Terry todos los aficionados de ambos equipos en pie fue acojonante.

Yo lo que espero es que no le pase lo de Cech, que la verdad vi muy mal a Terry.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.