Jump to content

Respuestas destacadas

Debato entre si formatear o no. :D

Yo tambien estoy pensando lo mismo, ¿que hago?, formateo o no, esa es la cuestión.

Adi9s!

Yo tambien estoy pensando lo mismo, ¿que hago?, formateo o no, esa es la cuestión.

Adi9s!

Pues ya somos tres... :D

Yo llevo grabando datos desde Noviembre en DVDs (ya van 12)...pero no em lanzo, seguramente lo haré en Madalena (semana de fiestas en Castellón) o en Pascua...

Editado por Abel FM

Yo lo haré entre mañana o pasado, esperaré a que venga mi hermano para que me diga que es lo que quiere que le grabe de ssus cosas y formatearé, a ver si me va el Fm 07 de nuevo...:D

Formateen todos :D

Veia estudio futbol y tomaba un licuado

Acabo de terminar un trabajo de los Tipos de Madera, que necesito para el Miercoles para Tecnología, supuestro trabajo por parejas pero que el otro no ha echo ni el huevo, dado que solo tenía que buscar información y la ha buscado mal... :D

Adi9s!

Me desperté hace un rato, y recién terminé de desayunar/almorzar.

Vengo de imprimir un trabajo,y después fui a comprarme un portaminas(ya que me da paja sacarle punta al lápiz en clase, ya que supone levantarse a tirar los restos a la papelera, si, mi madre limpia en un colegio y estoy concienciado con la causa)(No confundir con nada relacionado con la masturbación por favor ;):D) y he ido a una papelería y la dependienta, ha quitado a su madre, que era la que estaba atendiendome, para atenderme a mi, la chavala tiene 16 años o por ahí y cada vez que voy, me atiende ella y si, esta bastante buena. :D:o

Si, una cosa que se sale de lo común en mi rutinaria vida. :D

EDITO: Me ha comido con los ojos!!!

P.D: Pues se habrá puesto hasta el culo...xD xD xD xD

Editado por BeZoYa^^

Bezoya...FOLLATELA!!!

Bezoya... DESPIERTA!!!

Bezoya... DESPIERTA!!!

Ah, pero que no es hoy el día de los inocentes???

Maldita marihuana!!!

:D :D ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.