Jump to content

Respuestas destacadas

Espero pacientemente desde la una que venga  mi novia. Yo creo que hoy es capaz de batir su propio record y llegar tres cuartos de hora tarde...

Ahora entiendo eso de que todas las mujeres son iguales. El Sabado quede con la novia a las siete para ir a Anoeta a ver el partido ( que era a las ocho ) y llego a las ocho menos cuarto!!

Hay mujeres y mujeres desde luego, sin ir mas lejos, mi hermana mayor y una amiga suya son asi de tranquilas, sin embargo mi otra hermana es todo lo contrario

Que lastima pero adios! :)

Veo Futurama :)

Acabo de llegar del insty, bueno en realidad hace un rato, y acabo de volver a poner internet en mi cuarto, después de estrenar un cable de red de 10 metros que me compre ayer en Media Markt por 8' 95 € y me dispongo a imprimir el Barcelona para ponerlo en mis chapitas :).

Adi9s!

Esperando a que Bezoya me acepte de una vez en el msn

Ya te acepte y de paso, hablo con él. :)

Se reunieron los losers en el MSN :)xD.

Se reunieron los losers en el MSN :)xD.

Efectivamente.

Juas Juas

xD xD :)xD xD xD

Jajajaja :) :).

Medito conectarme al MSN despues de ver el pantallazo que ha puesto Bezoya :) :) xD xD

Medito conectarme al MSN despues de ver el pantallazo que ha puesto Bezoya :) :) xD xD

No me extraña. xD:)xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.