Jump to content

Respuestas destacadas

Miro TV

Esperando la lista de Basile!

Acabo de llegar de entrenar, nada importante lo de siempre, mucho cachondeo y poco fútbol, lo que no se es como podemos ganar los sábados :)

Adi9s!

DO-PA-JE

:hello:xD:)

De paranoia

Miro el suelo :hello:

Ahora en serio...intento entender alguna cosa basica del examen de estadistica que tengo el viernes. Es un parcial y esa asignatura la pienso dejar para septiembre pero con lo poco que se y contestando a boleo (es tipo test) estoy siempre cerca del 5 en los examenes de otros años, asi que intento mirar algo mas a ver si suena la flauta.

Mirando mi prímera historia con el Atleti...que viejos tiempos...mientras la leía pensé que ahora que acabaré los examenes alomejor empiezo una nueva historia :hello:

Me voy a dormir, buenas noches... :)

Miro el suelo :hello:

Ahora en serio...intento entender alguna cosa basica del examen de estadistica que tengo el viernes. Es un parcial y esa asignatura la pienso dejar para septiembre pero con lo poco que se y contestando a boleo (es tipo test) estoy siempre cerca del 5 en los examenes de otros años, asi que intento mirar algo mas a ver si suena la flauta.

Miro al frente :)xD

Estadística... la asignatura más facil que tengo :)

Ahora estoy repansando un poco para un parcial que tengo el viernes de electrónica de dispositivos, de 4 horas.

Si no apruebo dejo la asignatura para el año que viene. Paso de estar 7 u 8 horas en Junio haciendo el examen.

Miro el monitor :)xD:):)

Chateo, que voy a estar haciendo sino? :)

Saludos

:hello:

Me voy a comer y ver los Simpsons :hello:

Estoy jodido, resfriado y encima no me va el FM, manda cojones.

Editado por BeZoYa^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.