Muy buenas compañero @Viggo Pues la verdad es que si que pensé en dejar el club y coger la selección...pero por otro lado no hay nada importante hasta el verano del 32 por eso y porque siento que al proyecto le falta algún título más para acabar de asentar el modelo. A Vieira lo cesaron después del Mundial, el pobre papel de la selección, que cayó en octavos, fue el motivo. Ahora está un tal Zinedine Zidane... Primer bofetón al PSG (el segundo fue en el encuentro de Ligue 1) y Donarumma pega una buena cantada...luego le votan el mejor portero del campeonato...en fin. Lo de Samu Cruz es una de esas cosas que cuando acabas la partida y repasas las plantillas y nombres de jugadores, te llena de orgullo. Generación del 23 (la generación de oro del club). Apuntaba maneras desde los 17 años, en la 25/26 se fue cedido al Bastia que militaba en el Championnat National (3er nivel). Debutó al año siguiente ya en Ligue 1 jugando 19(16) partidos y su actuación fue muy mediocre...0 goles 0 asistencias y una CM de 6.73 en su descargo hay que decir que fue el año en el que se renovó la plantilla y todos los jóvenes (media de edad de 20 años) jugaban de inicio y el equipo clasificón en 13ª posición. En la 27/28 comenzó como un tiro, jugó a un gran nivel las primeras 10 jornadas y lesión grave de rodilla...volvió al equipo en Enero de la 28/29 y su nivel fue muy pobre una CM de 6.85. Se peinó el mercado para sustituirle sin éxito en los recambios y por eso se quedó , pero el fútbol siempre te da revancha y cuando se pensaba otra vez en traspasarle...explotó 2 goles, 11 asistencias y una CM de 7.12 en 37(2) partidos. El año pasado mejoró registros 5 goles y 8 asistencias en 42(2) partidos. Actualmente su valor de mercado está por encima de los 100M€ y spoiler (acaba de debutar con la absoluta). Los de la generación del 23...me tienen loco y este además estuvo más fuera que dentro en un par de ocasiones. Estamos acusando la acumulación de partidos...eso es así. En liga ganando un par de partidos que deberíamos haber ganado, estaríamos mas cerca ahora mismo pero bueno hay tiempo para mejorar e intentar darle la vuelta a la clasificación. Al menos los capitalinos están a raya. Es que están llevando vidas paralelas, vidas cruzadas desde su enfrentamiento en UCL cuando Landi entrenaba al Barça. En Champions el equipo está muy focus y recuerda al que ganó la Ligue 1. Confianza total en Andersen, solo que no estoy acostumbrado a que no evite goles y le están haciendo gol con mucha facilidad No tengo pensado fichar nada y si dar alguna salida, la defensa no está funcionando en Liga pero si en Champions...así que hasta verano no habrá mucho movimiento. El alemán está muy entonado, está jugando demasiado....miedo me da que le pase algo pero estaremos atentos Nos faltan los goles de los delanteros.... entre las lesiones de Sekou Mara y lo mal que lo está haciendo Tissera.... tienen que aportan mucho más en la 2ªparte del campeonato. Se está cumpliendo con todo el lo propuesto en el el plan FCSM28#, incluso se están excediendo las expectativas con lo que quiero decir que Makélélé no creo que alargue mucho su trayectoria, pero se irá dejando al club en todo lo alto, eso seguro. Que tal @pepetxins ? Pues como comentas, en Liga no acabamos de arrancar...todo lo contrario en Europa donde estamos siendo la sorpresa que fuimos la temporada pasada en la Liga. Como le comentaba a @Viggo, Andersen no comete errores de bulto pero es que no está haciendo ninguna parada de mérito, está en el momento más plano desde su llegada, el portero reserva....no comment. En defensa si me salgo de la pareja Yoro-Demange, hay problemas. Diomandé con eso de que no está jugando, cuando lo hace no da una a derechas y los otros dos centrales son muy jóvenes y no les puedo meter cuando el equipo está dubitativo. Samu Cruz... ha vuelto a nacer desde la temporada pasada y Carrasco está en un bache de juego, pero como otros tantos jugadores. El caso mas claro es el de Guinchard, para olvidar su primera vuelta. El equipo sobrevive gracias a los jugadores de medio campo, es nuestra línea más fiable. El tema de los delanteros es preocupante, las lesiones de Mara y el fallón de Tissera es la diferencia entre estar arriba y ser quintos a 6 puntos del líder. A poco que los señalados den un paso adelante, estaremos peleando por todo. Hola @Trasgu en primer lugar suerte para la final de ascenso a primera 😄, como he comentado, estamos siendo iiregulares y la 5ª posición sabe a poco, pero más que por de donde venimos es porque nos hemos dejado puntos en partidos muy tontos...Otra cosa es la Champions, estamos escribiendo la historia del club y consiguiendo hitos que quedarán para siempre en la memoria de todos. Apuntas bien, los delanteros y jugadores clave la temporada pasada como Guinchard no están a su nivel, en esta media temporada que queda deben dar un paso adelante. Si cada uno aporta lo que debe, estaremos cerca de ganar algún título. Muchas gracias por pasar y dejar vuestro comentario, estoy de vacaciones con la familia por lo que hasta que la semana que viene no habrá desenlace de temporada.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.