Jump to content

Respuestas destacadas

Termine de cenar, y me voy a dormir... si tempranisimo... pero me caigo de sueño y mañana tengo que hacer tramites a la mañana

Saludos

Termine de cenar, y me voy a dormir... si tempranisimo... pero me caigo de sueño y mañana tengo que hacer tramites a la mañana

Saludos

Jaja, quedaste de cama como lo dijimos ambos. Yo no tengo sueño pero me enfermé, igual ya estoy mejor.

Estoy jodido, resfriado y encima no me va el FM, manda cojones.

Como era aquello de MV de hoy es tu dia, coge una escopeta sal a la calle...yo creo que deberias hacerlo :hello:

PD:llibcar no me jodas con lo de la mas facil eh, que a mi la estadistica me tiene traumatizado, que si Pearson, que si trimedia, que si meda...esas cosas no valen para nada, incluso dudo que existan de verdad :)

Veo la discusión en la zona de Boca, que es impresionante, de lo más divertido que he leido, y algún post sin contenido en la misma zona, y lo que más me extraña, que es de un mod....:hello::)xD

Editado por BeZoYa^^

Veo la discusión en la zona de Boca, que es impresionante, de lo más divertido que he leido, y algún post sin contenido en la misma zona, y lo que más me extraña, que es de un mod....:hello::)xD

La verdad es que es increible lo que se lee algunas veces...

Todo porque dije que Cezar debía ser presidente? Vos robás posts en cualquier topic y me hablás de posts sin contenido? :)

Todo porque dije que Cezar debía ser presidente? Vos robás posts en cualquier topic y me hablás de posts sin contenido? :)

Justo, pero yo no soy mod...:) :) :)

Cuando sea mod, que lo seré, no robaré posts...xD

La verdad es que es increible lo que se lee algunas veces...

Dije algo gravísimo o puse un post con un smile? :)

Justo, pero yo no soy mod...mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

Cuando sea mod, que lo seré, no robaré posts...mrgreen.gif

Yo cuando no era mod no robaba posts, ahora me doy el lujo de robar apenas uno alguna vez, como recién :)

Editado por Finki

:hello::)xD

Estrada explica eso de es increible lo que se lee, porque me has confundido completamente. :)

No iba por ti Finki, me di cuenta de que igual te dabas por aludido. Iba por otra persona que se sorprende de que los demas no respetan las opiniones y a mi que diga eso me sorprende...

Ayudo a registrarse a felipe16, que había tenido problemas para hacerlo. Ahora me pongo a escuchar música.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.