Jump to content

Respuestas destacadas

Chateo con amigos.

Feliz dia Mariconas :D

Juego al FM, chateo.. ahah y me chamuyo a una mina ^^

que mierda le esta pasando al foro?

cambiaron los iconos el skin, y ahora el topic se llama Go to nose cuanto QUe haces? :/:D :D

que mierda le esta pasando al foro?

cambiaron los iconos el skin, y ahora el topic se llama Go to nose cuanto QUe haces? :D :D :/

A mi no me pasó nada de eso... ;)

Juego al FM y veo Johnny English

ya ta, es como que el FF se fumo un caño con ayawaska.

no porta

ya ta

:D

SE HAN ANULADO LAS CLASES EN MI INSTI!!! ;):D:D

Se han caido los techos de los barracones...no lo arreglarán hasta despues de Madalena (que finaliza el 18)...

Iendo por la calle he visto un par de "containers" volcados, varias macetas (o antes lo eran) por la calle, una valla publicitaria doblada, una valla de una obra doblada, una valla de una residencia de ancianos doblada, un arbol partido...

En Fin, me voy a jugar al FM...no puedo dormir de lo contento que estoy! :/:D

Editado por Abel FM

Llego del curro, café y cigarrito con ración de Marca y foro para relajarme antes de ir a la cama.

Y encima con el cabreo de la derrota :D :D

Cuando te dicen a las 8 de la tarde que tienes que irte a currar a las 2 de la mañana, te vuelven a llamar a las 10 y pico y te dicen que salgas echando leches que el barco acaba de atracar... creeme que de lo último que me acuerdo es de que hayan eliminado al Madrid, hay muchos familiares del jefe de los que acordarse como para prestarle atención a una panda de vagos millonarios ;):/

Flipandolo con el viento que hace :D

Instalar, instalar y mas instalar

Acabo de llega de facultad. Tuve examen y me fue muy bien :D:/

Saludos

Tomandome una cerveza y supongo que luego vendra otra y así, el aperitivo es sagrado :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.