Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy a dormir!!!

Saludos

:banani

Contento. :banani

Contento. :banani

El topic es "¿Qué haces?" no "¿Como te sientes?" :banani

OnTopic: Estaba leyendo blogs varios por la web y creo que voy a jugar a algo y despues a la camucha :banani

Viendo las Motos en la Primera B)

Voy a comer y despues a hacer el examen de psicobiologia, que despues de hacer el bachillerato por ciencias de la salud si no saco un 6-7 es pa matarme...

Balono, eres un maloteh, eres la leche!!! Una super owneada, el dios de las owneadas...:banani :banani :banani

Creo que en mi clase estoy ganando un papel "importante" por mis "grandes intervenciones" :DxD

Dentro de 3 días, un video tuyo en youtube pegandole a un profesor, ya verás...xD

No, a ese extremo no pienso llegar, ahora, si se publica un video mio pegandole a un chaval bajito, gordito y blanquito no quiero saber nada xD

PD: Y de todas formas, ese capullin se lo mereceria

Editado por Balono

Tocó trabajar hoy y ésta tarde otra vez, aunque le van a dar y se lo voy a dejar todo para el Lunes :banani

Bueno, bueno, bueno.... Se me ha olvidado comentar, que mi profesor de Vida Moral va a acabar haciendome un templo como si de un dios se tratara, os comento:

Resulta, que he elegido una optativa de cuarto digamos.... mas fácil, y una vez, el profesor dijo lo siguiente "Aqui hay algunos que se merecen estar en otra clase" Creo que eso es una indirecta clarisima a mi, luego, otra vez, que vino una chavala nueva, el profesor "nos presentó" con una pequeña descripción de cada uno, de mi dijo "Es un buen estudiante, pero en esta clase se está echando a perder" Y hoy, primeramente me dice "Eres un todoterreno, deberias estar en otra clase, porque aqui no estás mostrando todo lo que puedes" A lo que yo le contesté "Lo se, pero creo que he elegido bien" Luego mas tarde, por una cosa comentó "Es que Borja esta en todos lados" se viene para mi y me dice "Te tendrias que preparar para las oposiciones de DIOS" En fin, ahi me descojoné ya vivo, que si por mi solo yo ya soy bastante narcisista, imaginaros como me pongo ya cuando me dicen esas cosas

Balono, tu eres un Dios, de mierda. :banani

Balono, tu eres un Dios, de mierda. :banani

Al menos ya soy un dios de algo :banani

EDITO:

Ah, si, por si alguien se pregunta porque contesté eso, os comento:

Resulta, que si hubiese elegido la optativa mas "dificil" habia dos clases de esa optativa, está una, en la que me habria encantado caer, ya que hay muchas chavalas, y casi todas son bastante guapas.... Luego, estaba la otra clase, que digamos que ahi están mis compañeros del año pasado, y fijo que hubiese caido ahi, pero la verdad, no me haria ninguna gracia estar en esa clase, porque estaria amargado, seguro, y fijo que no habia posibilidad de caer en la otra clase. Por eso, creo que he elegido bien

Editado por Balono

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.