Marzo 11, 200718 años Veo a Bilardo bebiendo "Gatorei": :amo: Editado Marzo 11, 200718 años por BeZoYa^^
Marzo 11, 200718 años Veo a Bilardo bebiendo "Gatorei": :amo: Si eso es Gatorei, lo que yo fumo es L&M Light
Marzo 11, 200718 años Estoy viendo el Sonics-Raptors y está emocionante. A falta de 9 segundos Bargnani conseguía un 3+1 que ponía a Toronto 2 arriba y en la última jugada Ray Allen tiraba, fallaba, cogía el rebote y empataba el partido a 106 sobre la bocina.
Marzo 11, 200718 años Me doy cuenta que mis padres no se han enterado de que esta noche me he levantado y he dejado un potao de la hostia en el vater. Eso me satisface. Grande Pepu!!! :amo:
Marzo 11, 200718 años Me doy cuenta que mis padres no se han enterado de que esta noche me he levantado y he dejado un potao de la hostia en el vater. Eso me satisface. Grande Pepu!!! :amo: A ti no te snseñaron que se pota en el bar, o en su defecto en la calle ains esta juventud....
Marzo 11, 200718 años Me doy cuenta que mis padres no se han enterado de que esta noche me he levantado y he dejado un potao de la hostia en el vater. Eso me satisface. Grande Pepu!!! :amo: A ti no te snseñaron que se pota en el bar, o en su defecto en la calle ains esta juventud.... Claaaaaaaaaro y tras dos horas que llevaba sobando, cojo me pongo los vaqueros, el jersey, el abrigo, me voy a la calle (o es su defecto a un bar) y echo la raba alli... Claaaaaaaaaro!!!!! xD
Marzo 11, 200718 años Estoy viendo el Sonics-Raptors y está emocionante. A falta de 9 segundos Bargnani conseguía un 3+1 que ponía a Toronto 2 arriba y en la última jugada Ray Allen tiraba, fallaba, cogía el rebote y empataba el partido a 106 sobre la bocina. Al final 119-120 ganaron los Raptors. Mención de honor para TJ Ford que ha hecho un partidazo, 25 puntos 13 asistencias. Ni Calderón ni Garbajosa tuvieron su mejor día.
Marzo 11, 200718 años Me doy cuenta que mis padres no se han enterado de que esta noche me he levantado y he dejado un potao de la hostia en el vater. Eso me satisface. Grande Pepu!!! :amo: A ti no te snseñaron que se pota en el bar, o en su defecto en la calle ains esta juventud.... Claaaaaaaaaro y tras dos horas que llevaba sobando, cojo me pongo los vaqueros, el jersey, el abrigo, me voy a la calle (o es su defecto a un bar) y echo la raba alli... Claaaaaaaaaro!!!!! xD Coño se hace tiempo fuera, te tomas agua en grandes cantidades, pero en casa...ains...nada nada, muy mal, para el proximo dia te ciegas y potas en la calle, para que aprendas xD
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.