Jump to content

Respuestas destacadas

Veo a Bilardo bebiendo "Gatorei":

Bilardo.jpg

:amo: :amo: :amo:

Editado por BeZoYa^^

Veo a Bilardo bebiendo "Gatorei":

Bilardo.jpg

Si eso es Gatorei, lo que yo fumo es L&M Light :amo:

Estoy viendo el Sonics-Raptors y está emocionante.

A falta de 9 segundos Bargnani conseguía un 3+1 que ponía a Toronto 2 arriba y en la última jugada Ray Allen tiraba, fallaba, cogía el rebote y empataba el partido a 106 sobre la bocina.

Me doy cuenta que mis padres no se han enterado de que esta noche me he levantado y he dejado un potao de la hostia en el vater. Eso me satisface. Grande Pepu!!!

Me doy cuenta que mis padres no se han enterado de que esta noche me he levantado y he dejado un potao de la hostia en el vater. Eso me satisface. Grande Pepu!!!

A ti no te snseñaron que se pota en el bar, o en su defecto en la calle :amo: ains esta juventud....

:amo: :amo: xD

A ti no te snseñaron que se pota en el bar, o en su defecto en la calle :amo: ains esta juventud....

Claaaaaaaaaro y tras dos horas que llevaba sobando, cojo me pongo los vaqueros, el jersey, el abrigo, me voy a la calle (o es su defecto a un bar) y echo la raba alli...

Claaaaaaaaaro!!!!!

:amo:xD xD

Estoy viendo el Sonics-Raptors y está emocionante.

A falta de 9 segundos Bargnani conseguía un 3+1 que ponía a Toronto 2 arriba y en la última jugada Ray Allen tiraba, fallaba, cogía el rebote y empataba el partido a 106 sobre la bocina.

Al final 119-120 ganaron los Raptors.

Mención de honor para TJ Ford que ha hecho un partidazo, 25 puntos 13 asistencias.

Ni Calderón ni Garbajosa tuvieron su mejor día.

Metiendole juegos a la PSP

Claaaaaaaaaro y tras dos horas que llevaba sobando, cojo me pongo los vaqueros, el jersey, el abrigo, me voy a la calle (o es su defecto a un bar) y echo la raba alli...

Claaaaaaaaaro!!!!!

:oxD xD

Coño se hace tiempo fuera, te tomas agua en grandes cantidades, pero en casa...ains...nada nada, muy mal, para el proximo dia te ciegas y potas en la calle, para que aprendas

xD xD :o

Lo haré, descuida :amo:

:amo: :amo:

Yo tambien, que "profesor" seria si no predicase con el ejemplo

:amo:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.