Jump to content

Respuestas destacadas

actualizando el esflog y escuchando el carrusel :amo:

¿Pero porqué teneis que potar? ¿No sabeis vuestro limite? La de tiempo que hace que yo no poto.

Hay que saber aguantar el pelotazo y saber tomarselas, una más de la cuenta y te jode la noche, o la tarde, o la mañana :amo:

Joder, que dia he tenido hoy, unos cuantos post atrás comente que no pegue ojo en toda la noche, verdad? Pues todas esas horas sin dormir me las he cobrado hoy a lo largo del dia :amo:

Lo divertido que es beber y beber, vomitar y volver a empezar de cero... :amo:

Joder, que dia he tenido hoy, unos cuantos post atrás comente que no pegue ojo en toda la noche, verdad? Pues todas esas horas sin dormir me las he cobrado hoy a lo largo del dia :amo:

En tí no lo se, pero en bakanly es normal :amo:

OnTopic:

Acabo de cenar un genial bocadillo Made in KaFrOn

En tí no lo se, pero en bakanly es normal :amo:

OnTopic:

Acabo de cenar un genial bocadillo Made in KaFrOn

O sea, "Hecho en KaFrOn".

:amo: :amo:

Y como es un genial bocadillo Made in Kafron?? :amo: :amo:

Acá estoy descansando un rato ya que hoy me dedique a realizar labores domésticas :amo:.

Miro Lanus - Racing y chateo con amigos. Ah, además medio depre, mañana empiezo el colegio (por última vez jeje)...

Yo creo que son pelos de coño, con liquido seminal, y todo aderezado con unas gotas de orin. :amo:

Yo creo que son pelos de coño, con liquido seminal, y todo aderezado con unas gotas de orin. :amo:

Que buarrillo puedes resultar a veces :amo:

Ahora voy a dormirla que ésta semana tengo vigilancia de rutas :amo:

Chateo, miro cosas de mi blog y pienso que debería irme a dormir :unsure:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.