Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

De fallas vengo y vaya decepción la noche valenciana aún siendo fallas.

¿Por que parte saliste? Por el Carmen te lo pasad de puta madre tio

--

Editado por colchoneros9

1200 de La Plata a Mendonza, 1200 de Mendoza a Villa la Angostura. Es como ir de Lisboa a Munich en auto, solo que sin pasar por 4 paises :biggreen

Lo peor es que luego de saber lo del volcan nos regresamos a Mendoza, descansamos un dia y volvimos en auto hasta Buenos Aires xD. Y cuando estabamos en el avión nos mandaron a Rosario xD

Si, por el Carmen creo que estuvimos. Me lo pase bien, iba con dos amigos y nos juntamos con 5 mas de alli que nos vemos 4 veces al año y nos orientaron por allí. Pero me esperaba otra cosa, soy más de Albacete o Pamplona donde en una zona se concentra todo el mundo, alli las discotecas medio vacías tirando para abajo y que en toda una noche en Valencia no viera a ninguna tía arreglada como dios manda.. Nada mas que chonis que nosotros íbamos bien vestidos con zapatos, chinos o con americana y que nos miraran algun grupo de tias y nos dijeran sin cortarse "mirar unos pijos". Todas chonis.

Pero bueno, que tampoco estuvo mal pero muy lejos de Jerez, Sevilla o Pamplona.

Lo primero es que yo no soy de alli pero te dire mi opinion de cuando estuve un mes por alli y sali.

El carmen, zona "normal" , no esperes mega discotecas, ni cosas por el estilo ,alli con un vaquero, y un polo vas de puta madre.

¿Zona arreglada? Alguna de las macrodiscotecas de las afueras

Yo he ido dos veces y no me han parecido para tanto las fallas, concuerdo en parte con Colchoneros, aunque siempre me dicen que es que no he ido a los sitios buenos, así que el beneficio de la duda le doy.

Nada mas que chonis que nosotros íbamos bien vestidos con zapatos, chinos o con americana y que nos miraran algun grupo de tias y nos dijeran sin cortarse "mirar unos pijos". Todas chonis.

¿Y tú eres el que va a buscar el amor a MHyV? xD

1200 de La Plata a Mendonza, 1200 de Mendoza a Villa la Angostura. Es como ir de Lisboa a Munich en auto, solo que sin pasar por 4 paises :biggreen

¿De Mendoza a Villa la Angostura hay 1200 km? ¡Merdo! Pensaba que había mucho menos, claro que nunca fui por ese lado. Villa la Angostura es uno de los lugares más lindos del mundo. Terrible lo mío que no conozco Mendoza :facepalm:

¿Te fallaron las fallas?

¿Te fallaron las fallas?

Ban plz.

¿Te fallaron las fallas?

di-sqr7.jpg

Disculpen, pero anoche se me acabaron los positivos y no sé a qué hora me vuelven :biggreen

Nada mas que chonis que nosotros íbamos bien vestidos con zapatos, chinos o con americana y que nos miraran algun grupo de tias y nos dijeran sin cortarse "mirar unos pijos". Todas chonis.

Coño, que ibas a Valencia, ¿qué te esperabas encontrar?

xD.

En fin, al menos te hablaban, peor fue lo nuestro en Logroño este fin de semana, que no sabíamos donde estaba la zona de pubs y tuvimos que preguntar a un tío para que se dignara a contestarnos, porque todas las tías se limitaban a decir "No lo sé", "No cuela", "Déjame en paz". Para una vez que realmente estábamos perdidos... xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.