Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy a ver El Padrino 1

Saludos

;)

Se termino un día más de Liga Oficial FMSite, ahora por aquí un ratillo

He visto ConAir.

Tieeeeneeee todo el mundo...en sus manos tieneee el mundooo enteeeeeroo...

Buenisimo. ;)xD

Llego re caliente de jugar al fútbol porque mi tío, si, ¡MI TÍO!, capaz que me rompio o al menos esguinzó los ligamentos ;)

Llego re caliente de jugar al fútbol porque mi tío, si, ¡MI TÍO!, capaz que me rompio o al menos esguinzó los ligamentos ;)

xD De dónde? :banani

Viendo Trainspotting.

Que grande Begbie ;)

Llego re caliente de jugar al fútbol porque mi tío, si, ¡MI TÍO!, capaz que me rompio o al menos esguinzó los ligamentos xD

:banani De dónde? ;)

De la rodilla...

A ver, yo soy arquero, ahora comento la jugada: tiran un centro atrás, yo le estoy saliendo al que va a tirar el centro y dejo la pierna derecha con la rodilla al piso; en eso viene mi tío corriendo, se pasa y no hace el gol, pero en cambio me pisa el costado de la rodilla...muy doloroso, en serio. Está un poco hinchado, pero ya no me duele mucho después de ponerme hielo, no creo que sea nada importante.

On-Topic: Me viá torrar...

Llego re caliente de jugar al fútbol porque mi tío, si, ¡MI TÍO!, capaz que me rompio o al menos esguinzó los ligamentos xD

:banani De dónde? ;)

De la rodilla...

A ver, yo soy arquero, ahora comento la jugada: tiran un centro atrás, yo le estoy saliendo al que va a tirar el centro y dejo la pierna derecha con la rodilla al piso; en eso viene mi tío corriendo, se pasa y no hace el gol, pero en cambio me pisa el costado de la rodilla...muy doloroso, en serio. Está un poco hinchado, pero ya no me duele mucho después de ponerme hielo, no creo que sea nada importante.

On-Topic: Me viá torrar...

Si tu hubieras roto los ligamentos no podrías (o te dolería insufriblemente) caminar, debe ser un esguince. Igual tenés que ver como te levantás mañana, eso es importante.

Editado por Finki

Normalmente los ligamentos al principio no duele tanto como es su gravedad, pero por lo que decís no creo que lo sea... sentirías débil al pisar... Contanos mañana cómo te levantás ;):banani

Bueno, me voy a ver un rato la tele y leer que mañana me levanto a las 7 xD

Veo tele y me aburro ;)

EDITO: Me voy a dormir!!!

Saludos

xD

Editado por Mandril

Recien llegado de pagar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.