Jump to content

Respuestas destacadas

Porque si no estuviera yo Fmsite seguramente sería peor xD

Llegó después de acabar la carrera de Marketing y Publicidad promocionando una conocida marca de agua, pero después de ver que nadie le hacía ni puto caso, dejo de intentarlo y se metió a periodismo.

Cuando vea que nadie hace ni puto caso a lo que comente/escriba, se meterá a político. Y ahí seguramente le vaya mejor, porque con tantos vídeos y gifs que ve tendrá respuesta para todo, no sé, mi voto lo tendría.

Lo mejor es que llegó siendo un entrañable fachilla gordo que iba pa monaguillo xD

Vamos, que no ha cambiado nada xD

Habia leido "llego despues de acabar la carrera de Marketing y publicidad" y pense que Carlos se habia recibido. Tengo que dejar de drogarme xD

Habia leido "llego despues de acabar la carrera de Marketing y publicidad" y pense que Carlos se habia recibido. Tengo que dejar de drogarme :biggreen

Eso fue antes de escribir mi mensaje gaydude.gif

Por cierto, que hacéis todos despiertos putos

Ahora solamente soy un desagradable fachilla gordillo que no podría ni ser monaguiillo xD

@Bezoya publicista???? No me lo creeo, aunqie lo de periodista tampoco asi que... xD

Ahora solamente soy un desagradable fachilla gordillo que no podría ni ser monaguiillo xD

Vamos, que al final te circuncidaste... xD

Que va, ni zorra de si eso es requisito pero conservo mi capucha como buen catolico apostólico y romano. xD

Editado por Bezoya

Un poquito cansado :zZz:

Salí de mi casa el lunes a las 7 de la mañana. a las 18:00 salimos para Barranqueras (Chaco, 1000 km y monedas) Llegamos allá a las 5 de la mañana y el camión con los repuestos (que había salido el lunes a las 10:00) no había llegado, camionero de mierda :cens:

A las 7:00 recién pudimos subir al barco. Laburamos hasta el mediodía, fuimos a comer y vuelta. El puto camionero llegó a las 14:00 (¡andate a la concha de Moyano!) :boxing:

Estuvimos sacando una de las dos patas (impulso y timón) y una bomba hidráulica dentro de máquinas.

Aquí una imagen de la pata antes de bajarla al suelo para quitarle la hélice, ponérsela a la que trajo el camionero de mierda y subirla al camión para traerla a Buenos Aires para repararla pesa unas 11 toneladas:

9QNRT77.jpg?1

La gruíta de atrás levanta 35 toneladas :biggreen

Después de quitarle la hélice, subirla al camión y poner la hélice en la otra pata, enganchamos la nueva a la grúa y a embocrala en el barco. Si se fijan, sobre la hélice hay un pequeño "alerón". Sobre eso estuve parado, con las suelas metidas en el Paraná :help: ajustando unos bulones.

A las 2 de la madrugada nos fuimos a dormir un rato en unos colchones tirados en el piso del pañol, con un barullo tremendo de fondo, pero me dormí como una marmota :biggreen A las 7:00 arriba. Mientras arreglabamos y colocábamos la bomba hidráulica, Prefectura comprobaba las pruebas.

A las 10:00 salimos para Buenos Aires. Otras 12 horas, encima la radio no andaba y mi hermano es cuervo y los otos dos, bosteros, así que venía sin escuchar el partido, pero escuchando putedas. Pudimos oír los últimos 2 minutos y el descuento :biggreen

Entre que bajamos todo lo entramos al taller y nos bañamos, se hizo casi la 1 de la mañana, y sin cenar :facepalm: Me fui a dormir a lo de mi hermano porque si venía a casa llegaba a las 2 y media o 3. A las 6:00 arriba. Taller para trabajar para otro barco, que por suerte estaba ahí nomás. A las 18:00 salí para casa. Llegué 17:30 y si bien los gatos no me habían destrozado todo, bastante quilombo había y además estaban cagados de hambre.

Me acosté a las 22:30 y hoy me levanté a las 17:00 :biggreen

Quiero cambiar de laburo :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.