Mayo 29, 201411 años Muy contento porque ya he acabado 2º de Bach (solo me queda selectividad) y mañana me gradúo!
Mayo 29, 201411 años Muy contento porque ya he acabado 2º de Bach (solo me queda selectividad) y mañana me gradúo! Y lo has celebrado agregando a medio Fmsite a Facebook! P.D: Acabo de cambiarme el avatar Editado Mayo 29, 201411 años por Bezoya
Mayo 29, 201411 años Muy contento porque ya he acabado 2º de Bach (solo me queda selectividad) y mañana me gradúo! Y lo has celebrado agregando a medio Fmsite a Facebook! P.D: Acabo de cambiarme el avatar Hoy ha sido un día aburrido y tenía que hacer algo
Mayo 29, 201411 años Experto Joder, me acabo de dar cuenta de que no tengo a Iago en el FB y no puedo cotillear, imperdonable.
Mayo 29, 201411 años Joder, me acabo de dar cuenta de que no tengo a Iago en el FB y no puedo cotillear, imperdonable. Yo también me he dado cuenta esta mañana... "No semoh naide"
Mayo 29, 201411 años Joder, me acabo de dar cuenta de que no tengo a Iago en el FB y no puedo cotillear, imperdonable. Joder, me acabo de acordar de que existe el FB. Voy a ver si hay algo interesante...
Mayo 30, 201411 años Muy contento porque ya he acabado 2º de Bach (solo me queda selectividad) y mañana me gradúo! Y lo has celebrado agregando a medio Fmsite a Facebook! P.D: Acabo de cambiarme el avatar Hoy ha sido un día aburrido y tenía que hacer algo Me salve .
Mayo 30, 201411 años En este momento estoy posteando mi segundo post del día, aunque para el foro es el número 21 (?)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.